jueves, 7 de noviembre de 2013

Wendell y Vinnie estrena en Nickelodeon Latinoamérica

Los que creyeron que después de tantos estrenos en noviembre Nickelodeon quedaría sin novedades en diciembre, pueden empezar a cambiar de idea. A partir del día 9, podrás ver de lunes a viernes, a las 21h30 Col/Méx, 22h Arg/Ven y 23h30 Chl, los episodios de Wendell y Vinnie.

En la historia, el irresponsable Vinnie termina volviéndose el guardián legal de su sobrino Wendell, que recientemente perdió a sus padres. Mientras el tío aún se comporta como un niño, Wendell lleva la vida con mucha más madurez, teniendo sólo 12 años. Los dos además serán vigilados por Wilma, la hermana mayor de Vinnie que rechaza creer que no quedó encargada del niño.

Wendell y Vinnie, serie estelarizada por Jerry Trainor (Spencer Shay en iCarly) y Buddy Handleson (Henry Dillon en A Todo Rimto), fue cancelada con sólo 20 episodios producidos, tristemente.

Episodios de Wendell y Vinnie

Día 9 - Piloto: Cuando Vinnie decide ayudar a Wendell a ser más popular, para no ser molestado en la escuela por algunos bullies, le enseñará a andar en patineta. Pero cuando el niño sufre un accidente y termina en el hospital, el servicio social verificará si Vinnie es lo suficientemente responsable para ser un guardián.

Día 10 - Mock Law & Order: En un trabajo de la escuela, Wendell necesita defender a Ricitos de Oro en un juicio simulado. Cuando sus tíos intentan ayudarlo, terminan arruinándolo todo.

Día 11 - Baseball & Bad Dates: Cuando Vinnie decide transformar a Wendell en un fanático del beisbol, el plan termina mal cuando el chico comienza a apoyar al equipo contrario, los Yankees de Nueva York (New York Yankees).

Día 12 - Wendell & The Sleepover: Intentando enseñar a Wendell como divertirse con niños de su edad, Vinnie decide hacer una pijamada en casa. Sin embargo, el tio Vinnie termina siendo el centro de atención.

Día 16 - Valentines & the Cultural Experience: Cuando Wendell pide consejos de cómo pedirle a una niña para ser su novia, termina dando una idea de como Vinnie puede acercarse a Taryn, la vecina divorciada.

Día 17 - Rule Breakers & Date Makers: Cuando Wendell necesita fingir ser un mal alumno, todo parte del plan de Vinnie para salir con la guapa Subdirectora, termina encontrando una nueva amiga en detención.

Día 18 - Of Mothers & Gardens: Wendell necesita de la ayuda de Vinnie para convencer al consejo del padres y maestros a aceptar un huerto en la escuela, el cual era el sueño de la madre del niño.

Día 19 - The Dutch & Us: Cuando Wendell se hace amigo de un estudiante holandés, termina siendo dejado de lado cuando este decide estar con niños más populares. Para reunirlos de nuevo, Vinnie los dejará en una situación en la que será necesario conversar nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario