miércoles, 4 de diciembre de 2013

6 Ideas navideñas para decorar tu casa al estilo Nick

Esta navidad los NickStars se están preparando para recibir estas fechas con una decoración muy a su estilo, claro tu también puedes decorar a tu estilo pero no lo puedes hacer sin antes ver esto:

1.-Victorious: Que te parece un mega Árbol de Navidad, el cual no cabe por completo en tu casa y que por cierto no hay suficientes adornos en casa para decorarlo y que por ultimo termines decorandolo con Nieve Falsa.
2.-Tortugas Ninja: El árbol es algo que no debe de faltar en Navidad y por supuesto en el árbol no deben de faltar estas fantásticas esferas de las Tortugas Ninja!
3.-iCarly: Que te parece un árbol de metal lleno de cosas del mismo metal, es increíble por que Spencer construyo uno así!
4.-Bob Esponja: Que te parece la idea de llevar la navidad contigo? o ser tu mismo tu árbol de navidad? Pues patricio pensó de esa forma y decidió colgarse unas bonitas esferas en sus ojos.
5.-Grachi: Que te parece compartir tu navidad mágica con tu amor de la vida y tu enemiga mas grande? Pues Grachi decidió pasar Navidad con Daniel y Matilda. Muy buena combinacion
6.-Big Time Rush: Que seria de la navidad sin regalos!. Para Big Time Rush y Miranda Cosgrove la mejor decoración es Un mega Árbol de Navidad con cajas enormes de Regalos.
Tu como decoraras tu casa?

0 comentarios:

Publicar un comentario