viernes, 20 de diciembre de 2013

Big Time Rush: ¡Final de la serie hoy en Nickelodeon!

Despues de estos años Big Time Rush se despide de nosotros con un gran episodio final, al que llamaron "Big Time Dreams" (Sueños en Grande). donde te demuestran que ellos siempre seguirán sus sueños y a pesar que su serie finaliza el día de hoy Viernes 20 de Diciembre en Nickelodeon Latinoamerica jamas se olvidara.

Big Time Rush: te agradecemos por tanto tiempo de risas, de música, de baile, de sueños, de chicas y mas, pero sobre todo te agradecemos por enseñarnos que la amistad es tan importante en nuestras vidas y que gracias a los amig@s podemos cumplir nuestros sueños por mas diferentes que sean. Gracias por enseñarnos que aunque estemos en problemas siempre podrás contar con ellos y Gracias por estos años que estuvieron en la época dorada de Nickelodeon. Vivan en Grande!

SUEÑOS EN GRANDE
Sobre el capitulo: Los chicos están invitados a la edición número 24 de los Tween Choice Awards, donde los chicos están nominados, y también son elegidos para cerrar el show. Pero antes de que el cuarteto se pueda subir al escenario, descubren un plan maligno para lavar el cerebro a todo el público. Así que B.T.R. tiene que acabar con los malos y tiene que asegurarse de que el espectáculo de los Tween Choice estén para la fecha prevista.

Cuando: Viernes 20 de Diciembre 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 5:30 PM México // 8:30 PM Argentina // 6:30 PM Col-Chi // 7:00 PM Ven

1 comentarios:

Nooo....ellos no pero aun asi los amo son lo mejor q me ha pasado!!
GRACIAS CHICOS LOS AMO!!!:)

Publicar un comentario