martes, 3 de diciembre de 2013

Bogota Sede de los Kids' Choice Awards Colombia 2014

Bogotá será sede de los Kids’ Choice Awards, los premios más importantes del canal de TV paga Nickelodeon y que galardonan lo mejor de la música, el cine y la televisión.

Los productores del premio, que se entrega con votos de la audiencia infantil y juvenil del canal, ya están trabajando en los detalles de la gala, que se emitirá en mayo del próximo año.

Los Kids’ Choice Awards se comenzaron a entregar cada año desde 1986 en Los Ángeles y poco a poco se convirtieron en la gala más importante para medir las tendencias, los programas y personajes que más impacto tenían en el público infantil.

En el 2007 se hizo una versión en Alemania y tres años después, se celebró una primera edición en México.
En el 2011, Argentina fue la sede, y en agosto de este año, México repitió con una edición en la que, por primera vez, se entregó una categoría exclusiva para Colombia, en la que ganó el grupo musical Alkilados.
“Ese fue el primer paso para pensar en Colombia como el lugar para los Kids’ Choice del próximo año, pues se trata de un país que ha respondido muy bien a los contenidos de nuestros canales y que ofrece unas condiciones de producción muy interesantes para nosotros”, asegura Paola Guevara, gerente de Viacom –la empresa a la que pertenecen los canales Nickelodeon, MTV, Comedy Central y VH1– en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario