lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Conoce a los personajes de Every Witch Way!

¿Qué pasa si descubres que tienes poderes secretos como una bruja? Bienvenido al mundo de Emma Alonso. Ella es la nueva chica del High Iridium. Y si pensabas que hacer amigos era dificil, trata de hacerlos mientras aprendes a controlar tus poderes! Pero no te preocupes, pronto Emma descubrirá que ella no es la única chica magica en la escuela ...

Conoce a los personajes y actores de esta increible serie que estrena este 1 de Enero en Nickelodeon.


Emma Alonso (Paola Andino//@PaolaNAndino)

Emma podría ser nuevo en el High Iridium, pero ella ya está llamando la atención. Ella es increible, confiada y quiere usar sus nuevos poderes de bruja con responsabilidad. Es decir, cuando ella pueda controlarlos.

Maddie Van Pelt (Paris Smith//@parisstweets)
Cuando Maddie Van Pelt camina, las personas tiemblan de miedo! Ella es la chica más popular en la escuela. Tambien es líder de las Panteras, ella no tiene miedo de luchar por lo que quiere ... Daniel incluido.

Daniel Miller (Nick Merico//@nickmerico)

Daniel Miller es toda una estrella en High Iridium. Es inteligente, deportivo y popular. Pero sigue siendo humilde! Él está totalmente en contra de las trampas y sí, la magia. El se esta enamorando de una chica nueva ...

Andi Cruz (Daniela Nieves//@daninieves_)
Es bastante obvio que Andi Cruz no tiene miedo. Ella es la única chica de los tiburones! Ella es la mejor amiga de Emma y es la mejor en sarcasmo, pero en el fondo ella admira la actitud positiva de Emma.

Tony Myers (Kendall Ryan Sanders//@ken_sanders97)
Tony Myers no es sólo un miembro de los Tiburones. También es un mago principiante. Una vez sacó una papa de un sombrero en lugar de un conejo, pero eso no viene al caso. Es un gran amigo de Emma, pero el esta profundamente enamorado de ella.

Diego Rueda (Tyler Alvarez//@tyleralvarez)
Diego Rueda es el único chico en High Iridium con poderes especiales. Él es un "Churi Kanay" o "Hijo de Fuego." Esto significa que puede controlar los elementos! Encontrara la manera de encajar al hacer fuego con sus manos? Eso sí que sera difícil.

Mac Davis (Mavrick Moreno//@MavrickMoreno)
Mac Davis es el miembro más apestoso de los Tiburones. Oye, ¿quién necesita una ducha cuando estás en el equipo de natación? Mac es muy enérgico y le gusta vivir la vida siendo el centro de atención. Tal vez por eso es elmejor amigo de Diego.

Gigi Rueda (Zoey Burger//@zoey_burger)
Si alguien está ocultando un secreto, Gigi Rueda lo descubrira! Ella es la reina de los chismes y ahora la llaman "Miss Information". AKA es su blog y es el más leído en High Iridium. Es bastante fácil seguir las noticias que llegan.

Sophie Johnson (Autumn Wendel//@AutumnWendel)
Sophie Johnson puede decir cosas tontas a veces, pero eso no significa que no pueda ser una de las panteras! De hecho, es una de ellas. Ella siempre esta siguiendo el ejemplo de Maddie.

Katie Rice (Denisea Wilson//@The_Denisea)
Katie Rice es una de las chicas más inteligentes en la escuela. Eso es probablemente por qué ella quiere ser como Maddie pero siempre es número dos. Ella siempre mantiene a las Panteras en calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada