sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Cual es el regalo perfecto de Ariana Grande?

No siempre bajo el árbol de Navidad nos encontramos con el regalo que queríamos. ¿Algunas veces se recibe una caja de bombones ya abierta? A nuestra querida Ariana Grande le sucedio eso! Nos enteramos de algo más acerca de su relación con los regalos de Navidad en esta entrevista con Sugarscape ...

 ¿Qué te gustaria hacer en Navidad?
"Me gustaría pasar más tiempo con mi familia."
¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?
"Todas las cosas firmadas Chanel."
 ¿Cuál es el peor regalo que has recibido?
"Una caja de bombones ya abiertas por un amigo de mi abuela, está loca."
¿Cuáles son tus espectativas de año nuevo?
"Me gustaría pasar más tiempo con mi familia y leer todas las noches antes de dormir."

0 comentarios:

Publicar un comentario