jueves, 12 de diciembre de 2013

How To Rock estrena en enero en Nickelodeon LA

Después de una larga espera de casi 2 años por el estreno de How To Rock, Nickelodeon Latinoamercia anuncia oficialmente el estrenod e la serie que tiene como protagonista a Cymphonique Miller.

La serie se centra en Kacey Simon, una chica popular que fue una vez mala, y cuyo estatus baja después de que ella brevemente debe usar tirantes y gafas. Ignorada por sus compañeras de chicas malas, Kacey encuentra una nueva forma de expresarse a través de la música al convertirse en la cantante de la banda de pop/hip-hop Gravity 4 con Stevie, Zander, Nelson, y Kevin. El éxito de la banda, que ahora se llama Gravity 5, comienza una rivalidad con el ex-grupo de Kacey, The Perfs, una banda rival con sus antiguas amigas, y ahora archirrivales Molly y Grace.
El esteno de la serie que por cierto ya fue cancelada por Nickelodeon sera en el mes de Enero, al parecer Nickelodeon quiere iniciar con el pie derecho el año. A las 9 PM (Horario sujeto a cambios) el día 13 podrás descubrir esta nueva serie de Nick. de Lunes a Jueves podrás disfrutar de sus nuevos episodios

0 comentarios:

Publicar un comentario