martes, 31 de diciembre de 2013

Los 10 mejores momentos del 2013 en Nick

Hoy es el ultimo día de 2013 y que mejor manera de despedirlo que con un NickPost lleno de recuerdos de este 2013.

Este año sin duda fue el final de la época dorada Live-Action de Nickelodeon pues estuvo lleno de finales, tales como el de iCarly, Grachi, Victorious, BTR, 11-11 y House Of Anubis, pero sin duda alguna fueron los mejores shows y finales de Nickelodeon.

No todo 2013 estuvo lleno de finales, también se presentaron momentos muy emocionantes como estrenos y eventos y aquí en Nick News te traemos los 10 mejores momentos de Nickelodeon en 2013.

1.- iCarly: iGoodbye, como olvidar aquel final que hizo llorar a muchos... El final de iCarly fue uno de los mas vistos en América Latina, tanto que #iGoodbye & #iCarly fueron tendencia por 2 días completos!! Fue muy triste ver aquel ultimo abrazo que se dieron Sam, Carly, Freddie, Spencer y Gibby.
2.- Grachi: Entre el Amor y la Magia, la Decisión Final. Fue imposible no llorar en el final mas aun cuando Grachi dijo "La Vida es... La Vida es Maravillosamente Mágica", ver a todo el gran elenco cenar y escuchar "Baila Grachi, Duce Grachi".
3.- KCA México 2013: Sin duda alguna en cuanto a show los KCA México fueron los mejores KCA's del año, pues aunque hubo muy poco Slime el show contó con la presencia de grandes NickStars como: Big Time Rush, el elenco de Grachi, el elenco de 11-11 y EME 15.
4.- Every Witch Way: Es inolvidable aquel momento en el que se descubrió la gran noticia "Every Witch Way sera la versión estadounidense de Grachi". Fue increíble ver la reacción de todos al ver que su programa favorito llegaría tan lejos.
5.- Sam & Cat: El estreno de Sam & Cat sin duda fue uno de los mas esperados del 2013, Nadie se imaginaba que Nickelodeon Latinoamerica adelantaría demasiados meses el estreno de esta serie llena de divertidas locuras de dos chicas tan diferentes.
6.- Big Time Rush: No ha pasado mucho tiempo pues todos los Rushers aun seguimos dolidos pues hace unas semanas Big Time Rush llego a su final dejando muy en claro a todos sus fans que se debe de Soñar en Grande.
7.- 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra: El esperado estreno de 11-11 fue el mejor de la historia pues quien olvidara aquel momento en el que Sandra le dijo a Kike "Permiso Niño". Fue algo que comenzo una gran historia.
8.- Victorious: Aunque no fue el mejor final de serie Victorious se merece un gran aplauso pues su ultimo capitulo "Victori-Si" fue el mejor de la serie, Fue increíble ver a Jade, Tori y Trina vestidas de queso y a Cat y Robbi en una gran aventura.
9.- KCA USA 2013: La belleza latina reino en los KCA 2013 de USA pues Isabella Castillo gano como mejor actriz latina, Victorious como mejor show de TV y Bob Esponja como Caricatura Favorita.
10.- El Misterio de Anubis: Aunque aun hay esperanza de una cuarta temporada de El Misterio de Anubis, no podemos olvidar a los chicos originales de Sibuna pues gracias a ellos vivos tres temporadas llenas de suspenso y aventura.

Cuentanos... Para ti ¿Cual fue el mejor momento del 2013 en Nickelodeon?

Sin duda 2013 fue un gran año y les agradecemos por hacer de Nickelodeon el mejor canal de TV.
¡Feliz año nuevo!

0 comentarios:

Publicar un comentario