viernes, 13 de diciembre de 2013

Nickelodeon Lanzara DVDs de 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra en Enero 2014

Nickelodeon Latinoamérica estrenará hoy 13 de Diciembre el esperado show tan pedido por los fans en redes sociales: el programa especial detrás de cámaras de la novela juvenil del año: 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra. En este increíble y nunca antes visto especial, que se transmitirá hoy viernes 13 de diciembre a las 7:30PM en México/Colombia y 8PM en Venezuela y Argentina, por Nickelodeon Latinoamérica, la audiencia tendrá la oportunidad de revivir el maravilloso mundo del misterioso edificio 11 11 de mano del protagonista de la historia, Kike (Patricio Gallardo), quien dará un vistazo detrás de cámaras y revelará las aventuras, misterios , canciones y las relaciones de los vecinos de este fantástico lugar.
 
Además de transmitirse el 13 de diciembre, el especial que tendrá una duración de 30 minutos, también saldrá a la venta en DVD para todos los fanáticos de la serie a partir de enero, misma fecha en la que se podrá encontrar la primera parte de la serie también a la venta. Más información sobre el DVD se anunciará próximamente.
La novela original de Nickelodeon Latinoamérica, 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, cuenta la historia de Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se volvió relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike dormía, tenía la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que podía interactuar con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike emprendió una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en su mismo edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario