viernes, 20 de diciembre de 2013

Nickelodeon ordena segunda temporada de The Thundermans

La serie live-action The Thundermans la serie producida por el canal #1 de entretenimiento pra niños Nickelodeon ha anunciado la renovacion de la serie para una segunda temporada .

La serie fue Creada por Jed Spingarn ( Big Time Rush) , The Thundermans sigue la historia de superhéroes que son hermanos gemelos. Phoebe ( Kira Kosarin ) y Max Thunderman ( Jack Griffo ) , que tienen personalidades opuestas y deben lidiar con la escuela, los amigos y una familia de superhéroes , manteniendo sus identidadesen secreto. The Thundermans , que comenzara a emitirse en los Nickelodeon del mundo en el invierno de 2014, tiene un promedio de 2,1 millones de espectadores y se encuentra actualmente en medio de su temporada de 20 episodios mas un episdoio especial.

 "Los niños han aceptado muy bien a Kira y a su divertida rivalidad con Jack desde el estreno de la serie el mes pasado ", dijo Russell Hicks , desarrollador de contenidos en Nickelodeon.
"Esperamos una temporada más con superpoderes cómicos que solo la Familia The Thundermans puede dar - completo con los poderes de congelación , vuelo a super velocidad y no meterse en problemas telekinesis " Los productores ejecutivos son Spingarn , Dave Hoge y Dan Cross.

A principios de este año , Nickelodeon duplicó los episodio de la serie live-action Sam & Cat , protagonizada por Jennette McCurdy y Ariana Grande, con lo que el total suman 40 episodios, y también renovo la serie animada Sanjay y Craig.

0 comentarios:

Publicar un comentario