miércoles, 8 de enero de 2014

La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritus estrena en Nickelodeon Latinoamerica

La espera está cerca de terminar, Nickelodeon ya definió el estreno de La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritos en Latinoamérica. Pero antes de llegar a la TV, habrá un pre-estreno online el dia 17 de febrero de los dos primeros episodios, titulados "Rebel Spirit" y "The Southern Lights", en Mundonick.com

Además, el canal preparó otra buena novedad para los fans apresurados: se emitirán dos episodios inéditos, uno tras otro, todos los viernes, a las 22h Arg/Col/Méx y 22h30 Ven, a partir del 21 de febrero. Las repeticiones también serán de una hora de duración, siendo emitidas los sábados, a las 13h30 Col y 14h Arg/Méx/Ven.

Seis meses después de la batalla contra Amon, Korra deberá enfrentar nuevos desafíos y aprender con los errores del pasado. Ahora la Avatar lidiará no sólo con los elementos, sino también con los espíritus y el umndo en que ellos habitan. Pero no sólo será ella la que tendrá problemas en La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritus. Bolin descubrirá los altos y bajos de tener una enamorada posesiva, mientras Mako evoluciona como policía aunque esto tenga un alto precio.

La primera temporada de la serie que da continuación a Avatar: La Leyenda de Aang será estrenada en el canal Nicktoons a partir del 1ro de febrero, los sábados y domingos a las 17h30. Recordemos que el canal sólo está disponible en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario