miércoles, 23 de febrero de 2011

NICKELODEON LATINOAMERICA CONCURSO: Viaje a los KIDS CHOICE AWARDS 2011


Para poder participar, se deberán ingresar en el sitio www.mundonick.com distintas palabras clave que aparecerán todos los días por la pantalla de Nickelodeon a las 20 hs durante la emisión de “Big Time Rush” y “Victorious”.

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy un concurso a través del cual la audiencia de Nickelodeon en la Argentina podrá participar para ganar un viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, a presenciar EN VIVO los Kids Choice Awards 2011, que se realizarán el 2 de abril.




  Los Kids Choice Awards 2011 serán presentados por Jack Black y, entre los artistas nominados, se encuentran: Justin Bieber, Katy Perry, Kristen Stewart, Taylor Swift, Robert Downey Jr., Emma Watson, Tim Allen, Miranda Cosgrove, Will Ferrell, Selena Gomez, Big Time Rush, Jack Black, Victoria Justice, Steve Carell, Cameron Diaz y más.

Para poder participar del concurso, se deberán ingresar en www.mundonick.com las palabras clave que aparecen por la pantalla de Nickelodeon de lunes a viernes a partir de las 20.00 hs durante la emisión de los programas “Big Time Rush” (los días lunes, martes, jueves y viernes) y “Victorious” (los días miércoles). Todos los días habrá una palabra nueva. Cuantas más palabras clave se ingresen en el sitio web del concurso, mayores las probabilidades de ganar. También se podrá concursar enviando un SMS al 25252 con la palabra KCA, seguida de un espacio y la palabra clave del día.



El concurso es patrocinado por California Alliance, organización destinada a promover los atractivos turísticos, culturales, sociales, deportivos y de entretenimiento del estado de California. “Los Kids Choice Awards 2011 en la famosa ciudad de Los Ángeles serán un acontecimiento imperdible. Un evento que reunirá lo mejor de dos mundos en California “, dijo Luis Correa Córdoba, Managing Director de California Alliance.


Este año, los que han sido nominados por primera vez dominan las categorías de los Kids Choice Awards: los Big Time Rush de Nickelodeon obtuvieron dos nominaciones, una por Programa Favorito de TV (compitiendo con iCarly, The Suite Life on Deck y Los Magos de Waverly Place) y otra por Grupo Musical Favorito (donde compiten contra los Black Eyed Peas, Jonas Brothers y Lady Antebellum). También están nominados por primera vez la banda Train (por el tema “Hey, Soul Sister” en la categoría de Mejor Canción), Bruno Mars (nominado por Artista Masculino Favorito) y el ganador del Premio de la Academia® Tom Hanks (nominado por Voz Favorita en Película Animada por su papel de Woody en Toy Story 3).

0 comentarios:

Publicar un comentario