lunes, 30 de mayo de 2011

5 Secretos Con Ariana Grande

Ariana es la chica Grande alrededor. Y sabemos lo que pudo como Cat dulce y alocada en Victorious. Pero ¿sabes lo que es realmente debajo de todo los bloqueos rojo radiante? Echa un vistazo a las cinco cosas que apuesto a que no se sabes de ella!

 

Nos encanta ver a Ariana en el desfile alrededor como Cat ni idea de Victorious. Su personaje es tan increíblemente divertido! Pero hemos querido saber un poco más acerca de lo que realmente es Ariana. Y resulta que ella es tan adorable como Cat ... Pero ella no sólo como se distrae con facilidad (LOL). He aquí cinco hechos divertidos que  Apostamos a que no sabías acerca de Ariana!

5. Ella no es una pelirroja natural! Ariana es verdaderamente una morena, pero cuando el creador de Victorious decidió que no quería un elenco lleno de morenas, le hizo teñir su cabello. Creemos que se ve muy bien!
 

4.A ella le encantan los libros de Harry Potter!
 

3.Ella realmente hace buenas imitaciones. Queremos ver a su impresión de Victoria Justice!
 

2.Sus comidas favoritas son las fresas y el sushi. Yum!
 

1.Su palabra favorita es burbuja. Probablemente porque ella tiene una personalidad burbujeante!


Ariana es una chica totalmente Grande! Podríamos salir con ella por horas; comer sushi , leer páginas de Potter, y escuchar para hacerse pasar por Ariana todos los miembros del elenco Victorious. Suena como un día de ensueño para nosotros!

EXCLUSIVA DE NICKNEWS

18 comentarios:

pues si es genial !!! ademas de ser muy linda

ariana you are me favourite famous,you are beauty,funny YOU ARE FABOULOUS

ps si sabia q ella es morena por q yo antes de teñirse el cabello la habia visto en una pelicula

att: maria alej cervera

YO ya sabía k era morena y k se le daban bien las imitaciones, teadoro!!

me encanta ariana esmui bonita megustaria k fuera miermana

A mi hija le encanta mucho ariana dice que le gustaria conocerla en persona,

you are very pretty ariana grande do a film hopefully yours are the best ariana

yo ya sabía que era morena,que le gustan los libros de harry potter y que hacía buenas imitaciones...AMO A ARIANAAAAA <3

Amo a Ariana Grande nunca me pierdo Victorius exclusivamente por ella,la amo y siempre lo hare.<3.

Amo a Ariana Grande es la mejor actriz y la mejor cantante del mudno.La amo.<3.

i love ariana
I would like to have your age and to be my girlfriend

ami megusta ver la serie victorius no se a ustedes si lo ven pero a mi me gusta

ariana i love the aweater capricorn re well and i like the colour of your hair

si es buena a la mejor nose donde estoy

Todo eso ya lo se pero les faltan mas secretos de ariana grande

hola eres lo mejor de victorios aunq los demas si son buenos bueno soy tu fan numero 1 eres de lo mejor ariena

ariana es la mas linda de victorius me encanta es mi idola en serio la amo jaj es morenita ke linda me encanta su pelo pero ahora creo se lo tiño castaño entre rayitos rubios para sam y cat se ve hemosisisisima

Publicar un comentario