viernes, 27 de mayo de 2011

iCarly & Miranda Cosgrove Se Ponen Verdes

 Sabemos que Miranda Cosgrove y iCarly son humanitarios. Pero ahora que van a obtener algunos apoyos importantes sus esfuerzos seran mas que impresionantes. Los dos son nombrados por un Vh1 Do Something Award! Obtener el Deets.

Miranda Cosgrove le gusta echar una mano. Ella siempre juega un papel importante en The Big Help, que hace  toneladas de las obras de caridad en su tiempo libre, e incluso pasó su cumpleaños apoyando a sus seguidores en St. Judes. Y su programa soporta el servicio también! iCarly habló a los aficionados y les dio consejos sobre el mundo y  que vean el episodio "iGo Nuclear ".

¿Qué humanitarios Ahora, Miranda y iCarly están recibiendo los apoyos que se merecen. Los dos son nombrados por un Vh1 Do Something Award! por sus buenas obras generoso! Vh1 Do Something Award! es un premio anual que honra a los jóvenes y su compromiso con el cambio social. Y MC y su loco web show  que los hacen candidatos perfectos!
Los aficionados pueden votar por Miranda y iCarly en la página web del programa, que puede ayudar a empujar a la última ronda de nominaciones. La última ronda de votación para los candidatos oficiales comienza en julio. Felicidades MC y iCarly, quienes son lo mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario