jueves, 16 de junio de 2011

LANZARAN JUEGOS DE VICTORIOUS PARA XBOX 360 Y NINTENDO DS

D3Publisher (D3P), distribuidora y desarrolladora de software de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy un acuerdo de distribución mundial con Nickelodeon para lanzar videojuegos basados en Victorious, la exitosa comedia de situación de Nickelodeon. Victorious: Time to Shine para Kinect™ de Xbox 360® y Victorious: Hollywood Arts Debut para Nintendo DS™ permitirá a los jugadores sumergirse en la serie y su divertido y loco mundo que sucede en la Escuela Hollywood Arts, crear su propio personaje y convertirse en un nuevo estudiante junto a Tori Vega y el reparto de Victorious.



"Estamos encantados de asociarnos con Nickelodeon para dar vida a Victorious, la serie de televisión de gran éxito", dijo Bill Anker, vicepresidente de desarrollo empresarial y concesión de licencias, D3P. "Victorious: Time to Shine y Victorious: Hollywood Arts Debut hará sentir a los aficionados como los miembros de la serie, ofreciendo una experiencia emocionante e interactiva en la que realmente se puede llegar a ser amigos del elenco de actores y explorar la exclusiva Escuela Hollywood Arts."
"Basándose en el éxito que ha suscitado Victorious entre los niños, preadolescentes y adolescentes, este juego ofrece a los aficionados una nueva manera de conectar con la música y con personajes de la serie", dijo Shaan Kandawalla, vicepresidente de Digital Retail Games para Nickelodeon / MTVN Kids y Family Group. "D3P ha creado una experiencia de juego innovadora que  refleja fielmente la comedia, el espíritu de colaboración y el entusiasmo de Victorious."

En Victorious: Time to Shine para Kinect, los jugadores entrarán en la Escuela Hollywood Arts donde actuarán, dirigirán, tocar instrumentos musicales, cantarán, bailarán y protagonizarán su primer vídeo musical cantando las canciones de éxito de la serie. Jugar con tus amigos añade diversión para dos jugadores tanto en modo cooperativo como en competitivo, ¡para saber cuánto potencial como estrella tiene cada uno!
Victorious: Hollywood Arts Debut para Nintendo DS sumergirá a los jugadores en la Escuela Hollywood Arts, donde asistirán un año como un nuevo estudiante y disfrutarán de las aventuras que sucedan mientras tanto junto a Tori, André, Cat y la panda de Victorious. Por primera vez, los jugadores pueden asistir a la escuela y participar en las clases así como en las divertidas situaciones que ocurren en ellas, situándolos dentro de la serie en forma de dinámicos y rejugables mini-juegos tanto para el Modo de Juego Libre como para el Modo Historia. El original y estrafalario sistema de juego permite a los jugadores decidir su destino, de modo que puedan alcanzar la fana ganándose un papel principal en el Big Showcase, ¡la mayor actuación del año!

Los videojuegos están basados en la serie de éxito de Nickelodeon, Victorious, la comedia de situación número uno en todas la televisiones con una audiencia de niños entre 6 y 11 años, pre-adolescentes de 9-14 y adolescentes entre 12 y 17, alcanzando un público de 14.4 millones de niños, 15.1 millones de pre-adolescentes y 11.4 millones de adolescentes desde su lanzamiento en abril de 2010. Los jugadores se sentirán como un estudiante más de la Escuela Hollywood Arts, gracias también a que cuenta con el doblaje del reparto original, incluyendo a Victoria Justice, que protagoniza a Tori Vega en Victorious.
Victorious: Time to Shine está en desarrollo por High Voltage Software y Victorious: Hollywood Arts Debut está en desarrollo por Behaviour Interactive.
Para más información acerca de Victorious: Time to Shine y Victorious: Hollywood Arts Debut, por favor, visita: http://www.namcobandaigames.eu
Mira todos los vídeos de Namco Bandai Games Europe en YouTube en http://www.youtube.com/NamcoBandaiGamesEU

0 comentarios:

Publicar un comentario