viernes, 10 de junio de 2011

VERANO VICTORIOUS!!!

Dan Schenider publicó una noticia realmente genial sobre los próximos episodios de Victorious! Para saber más lee abajo!
Yo-ho! Quiero tomar un minuto para dejar que sepáis acerca de algunas grandes cosas que podréis ver pronto en la televisión en las próximas semanas y meses. Estas son series a las que amamos, así que PREPARATE!
iParty With Victorious: VERSION DE 2 HORAS
iParty With Victorious – VERSIÓN DE 2 HORAS. Cuando empecé a escribir iParty With Victorious, siempre había alguna pregunta acerca de si Nick quería que fuera un especial de 3 partes (90 minutos) o de 4 (2 horas).
Mientras grabamos, yo pensaba en nuevas escenas que no estaban en el guió, y me gustará añadirlas. Entonces las filmaríamos. Por lo tanto, terminamos con el material suficiente para crear un evento televisivo de cuatro partes.
Pero por diversas razones, se decidió que iParty With Victorious debería ser un especial de 3 partes (90 minutos), y eso es lo que salió al aire el 11 de junio. PERO … ya que fue visto por 8,7 millones de personas (un indicador de enorme), todos decidimos que deberíamos darle a los fans MÁS.
Por lo tanto, en las últimas semanas, he estado de regreso en la sala de edición para volver a poner todas las cosas que hemos editado a cabo! Eso significa … en algún momento pronto (en los próximos par de meses, seguro), Nickelodeon estará transmitiendo la versión de 2 horas iParty With Victorious! Sip.
Blooptorious
Blooptorious – Recuerdas iBloop, el episodio de tomas falsas de iCarly? Fue muy popular, por lo que decidimos hacer más episodios de tomas falsas. Blooptorious es el primer episodio de tomas falsas de Victorious, y saldrá muy pronto! Todo lo que puedo decir es … que es algo increíble, y … este episodio se ha convertido en uno de los episodios favoritos de todos los tiempos de los actores, equipo y personal en la panadería de Schneider.
Es una premisa extraña, simplemente, divertida, y siento un 99,999% de que te hará reír hasta que el jugo de naranja salga de tu nariz (suponiendo, por supuesto, que estes bebiendo zumo de naranja mientras lo estás viendo).
Si el jugo de naranja sale de la nariz y no estás bebiendo zumo de naranja, consulte a su médico inmediatamente.
Victorious: LOCKED UP
 IMAGEN EXCLUSIVA DE NICK NEWS
Victoria: LOCKED UP – Este es un especial de una hora de Victorious que creemos que te va a encantar. En primer lugar, la trama es increíble, y muy graciosa (espero que estés acuerdo!) Y al igual que en Freak Freak OutVictorious: LOCKED UP cuenta con dos actuaciones musicales : Se trata de una nueva canción original llamada All I Want Is Everything, una increíble canción de Victoria Justice.
Cuando escuché por primera vez la canción (un demo) me dije: “Bueno, esto es un gran éxito.” Más tarde, después de que Victoria grabase la canción, fue aún más increíble. Hay otra canción impresionante incluida en Victorious: LOCKED UP – es un clásico del pop, pero lo voy a mantener una sorpresa por un tiempo.
BANDA SONORA DE VICTORIOUS
Por último … este verano, la banda sonora de VICTORIOUS sale a la venta! Creo que vamos a perder la cabeza con ella. Habrá un total de 13 canciones, y ninguna hace “relleno”. En la banda sonora se incluyen todas las mejores canciones de Victorious por Victoria Justice … y Leon Thomas … la versión completa de “Give It Up” de Liz Gillies y Ariana Grande … e incluso una versión completa de “Broken Glass“, por Matt Bennett. He estado escuchando todo el álbum en las últimas semanas, y creo que es increíble. Esperamos que tú también pienses lo mismo!

FUENTE: http://victoriajusticedaily.com/spanish/

0 comentarios:

Publicar un comentario