miércoles, 29 de junio de 2011

NICKELODEON LOGRAN 1000000 DE FANS

El canal Nickelodeon Latinoamérica, que transmite contenido dedicado al público infantil y juvenil, alcanzó este miércoles la cifra de un millón de seguidores en la red social "Facebook".


Para festejar el cumplimiento de esta meta, la señal de televisión de paga realizará, a lo largo de esta semana, juegos y otras actividades en su perfil de dicho sitio web.

Asimismo, se publicarán fotos con personajes como "Bob Esponja", y propondrán a los fanáticos de la señal que cambien su propia imagen de perfil para ser partícipes de la celebración.

Otra actividad prevista es un concurso llamado "Nick adivina", en el que el público responderá de manera correcta preguntas acerca de la programación o personajes del canal.

En el muro de la red social "Facebook", los seguidores escriben notas para ser comentadas posteriormente, dan clic al icono "Me gusta", respecto del contenido publicado y visualizan vídeos y fotos, relacionados con los programas y series emitidos por la señal.


Entre otras alternativas que tiene en la web, Nickelodeon Latinoamérica, que transmite series como "Bob Esponja", "iCarly", "Drake y Josh", "Grachi", "Sueña conmigo" y "Los padrinos mágicos", entre otros, es la página en la red social "Twitter".

De igual manera, la "Comunidad Nick", dentro de su portal oficial, contiene blogs hechos por los mismos personajes, y con ello los cibernautas tienen la oportunidad de interactuar con ellos.
EXCLUSIVA DE NICK NEWSTM

0 comentarios:

Publicar un comentario