jueves, 30 de junio de 2011

REGRESA VERANO NICK A MEXICO!!!

POR cuarto año consecutivo, se llevará a cabo el evento infantil "Verano Nick México 2011". En esta ocasión, los fans del canal podrán disfrutar de divertidas actividades y juegos del 5 al 31 de julio, en "Papalote, Museo del Niño", aquí, en el Distrito Federal.

"Verano Nick", en su edición 2011, contará con la imagen de la CelebriNick, que es una personalidad que represente la frescura, dinamismo y carácter divertido de la audiencia y para este año, la cantante y actriz Danna Paola ha sido nombrada la figura de este evento.
"Nickelodeon sale de la pantalla de una forma muy divertida y educativa. Este año 'Verano Nick' será mágico, divertido y contará con muchísimas sorpresas para todos los niños, ya que podrán transportarse en el tiempo con sus personajes favoritos para aprender y jugar con ellos".

"También es un evento con gran potencial de exposición para nuestros patrocinadores", señaló Eduardo Lebrija, general manager de Nickelodeon/MTV Networks México. "Es muy importante para nosotros escuchar a la audiencia y entrar en contacto con ella. 'Verano Nick' ha sido un éxito rotundo en años anteriores y estamos seguros que este 2011 no será la excepción", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario