lunes, 11 de julio de 2011

BIG TIME RUSH VA POR UN SEGUNDO ALBUM



Big Time Rush tendrá un segundo álbum que va a incluir canciones como 'Anything Goes', 'Rule The world', 'Blow Your Speakers', 'Paralyzed' y la versión completa de 'Shot In The Dark'. También se ha dicho que han tenido colaboraciones con artistas como David Archuleta y Jessie J entre otros. Se dice que la canción que escribieron con David Archuleta tiene 3 posibles nombres 'Heya', 'Heya Speed Of Light' o 'Speed Of Light'.
Se dice que la fecha de salida del álbum es el 21 de Julio aunque es muy probable que no sea cierto (tal y como paso con el primer álbum que se decía que iba a salir el 15 de Agosto y realmente salió el 11 de Octubre) A continuacion una Entrevista hecha por FANLALA...




Fanlala: ¿Nos pueden ponernos al día sobre lo que ha está pasando en el estudio de grabación?
James Maslow: Hemos estado trabajando en nuestro segundo álbum con algunas personas con mucho talento como Chris Rojas y Sharpe Damon. Ha sido una experiencia bastante increíble, especialmente en esta ocasión porque estamos más cómodos en el estudio.
Fanlala: ¿Puede contarnos algo acerca de cualquiera de las canciones o lo que podemos esperar de este álbum?
Logan Henderson: Hay algunas sorpresas en este álbum. No quiero echar a perder nada,es todo lo que voy a decir, pero creo que son los fans estarán contentos de ver que tenemos nuestro propio sonido.
Fanlala: ¿Qué hacen para tomar un descanso durante las largas horas en el estudio?
Carlos Peña: No hay mucho tiempo libre cuando estamos en el estudio, pero cuando hacemos pausas hacemos cosas como llamar a los amigos o ver el Twitter. Hemos estado muy bien acerca de la actualización de nuestros fans sobre lo que estamos haciendo, mientras grabamos!
Fanlala: ¿Qué debe haber en el estudio con ustedes en todo momento? ¿Cualquier comida en particular o bebida?
Kendall Schmidt: Todos somos adictos a los dulces, así que yo diría que algún tipo de caramelo, sobre todo cosas ácidas.
Fanlala: ¿Qué hace diferente este nuevo álbum?
Carlos Peña: Hemos tenido la oportunidad de escribir más para este álbum y contribuir realmente como individuos. El primer álbum fue una experiencia totalmente nueva, pero esta vez las cosas son un poco más familiares.
Fanlala: Su fan, Alexandra, quiere saber ... "¿Ustedes se divierten mas en la grabación de música en el estudio o en la filmación del show ?!?!".
Kendall Schmidt: Yo sé que varía para todos nosotros, pero personalmente me gusta grabar en el estudio. La música es mi pasión, pero soy tan afortunada de poder hacer las dos cosas!
Fanlala: ¿Cuál es su himno de verano?
Logan Henderson: Chris Brown "Beautiful People".


FUENTE: NICKELODEON LATINO 14

3 comentarios:

como se llama el primer álbum de Big Time Rush

como se llama el primer album de Big Time Rush

el primer album se llama big time rush pero alguien me puede decir como se llama el segundo album

Publicar un comentario