lunes, 11 de julio de 2011

EL MEJOR JUGADOR EN AGOSTO!


En agosto, el estreno de la película "Best Player" de Nickelodeon, protagonizada por Jennette McCurdy y Jerry Trainor, Sam y Spencer serie iCarly. En la trama, que interpretan Chris y Quincy, dos adictos a los videojuegos en línea, que juntos descubren que el mundo real puede ser tan emocionante como el virtual.

Chris es una adolescente que se enfrenta a malos tiempos en la escuela y Quincy es un hombre de 30 años que todavía vive en el sótano de sus padres. Sin tener nada en común, tendrán que aprender a vivir juntos. Todo esto debido a un juego en línea llamado "Agujero Negro". Cuando los padres de Quincy anuncian que se mueve, se ve obligado a hacer un reto de el primer juego online cuyo premio se le compre un nuevo lugar para vivir. Pero ahí es donde conoce a Chris - la jugadora más grande de todos los tiempos.

Nickelodeon Latinoamerica aun no ha dado el nombre real de la Pelicula... (Ya traducido al español) lo unico que se sabe es que su estreno esta previsto para el dia 18 de Agosto... y que tendran las verdaderas voces.. como en iCarly.. Esta pelicula fue doblada al español en Mexico.. bajo la direccion de Eduardo Garza...

FUENTE NICK LATINO 14

1 comentarios:

Y donde puedo ver esta pelicula ? GRAtis?

Publicar un comentario