domingo, 3 de julio de 2011

EL MISTERIO DE ANUBIS VA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

Estamos convocando a una reunión de emergencia! Simplemente ha sido anunciado, El Misterio De Anubis se ha renovado para una segunda temporada! Y si pensabas que estaba lleno de secretos y sorpresas, sólo tienes que esperar 'hasta que veas lo que está pasando en esta nueva temporada! Nick News obtuvo mas detalles acerca de la segunda temporada de esta gran serie

La temporada se fija para comenzar a filmar el próximo mes en Liverpool, Inglaterra, y está programada para estrenarse en el 2012! Así que marquen sus calendarios,  ya que este colegio está oficialmente de vuelta en la televison, y tambien mencionamos que podría haber nuevos alumnos a esta gran serie ? ... Manténte en sintonía con Nick News para todas las actualizaciones de este Misterio!

EXLCLUIVA DE NICK NEWS TM

53 comentarios:

Ojala sea uno q se enamore de Nina QUIERO VER A FABIAN CELOSO!!!!

yo se cual es, se llama eddie y es rubio, te doy el link de su foto:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/393492_205228899565285_100002345291055_453379_1070821665_n.jpg

Me Dicen A Que Hora Que Día Y Que Mes Se Estrena En La Argentina? Y Quiero Ver que Fabian le proponga a Nina de ser novios los quiero ver juntos y que ese Eddie no se meta.

siii, que llegue uno que enamore de Nina y ponga a fabian muy celoso para que lleguen a ser novios al final

Eddie es un nuevo integrante de la casa de Anubis que intenta separar a Nina de Fabian. Nina besa a Eddie y Fabian se enoja ...
Fabian para poner celosa a Nina besa a Joy....
Luego la historia depende de que los Sibuna tienen que encontrar una mascara si no nina pierde la vida....

ESTOY CON TIGO VERONICA eddie enamorara a nina? quien sabe pero lo quiero ver celoso aparte que eddie es una muy buena competenciaaaa no puedo esperar

Jajajaja yo ya vi el primer cap de la segunda temporada y nina y fabian son novios. el unico problema q joy tambien intenta separarlos

El misterio de anubis lo maximooooooooooo.creo que ya deben poner la segunda temporadaen latinoamerica pero si quieren yo les cuento un poco de ello.
Todos llegan a la casa y se saludan tambien ay un bufet y en eso nentra joy todos la saludan hasta que nina llega y todos a abrazarla y cuando se van a besar fabian y nina interrumpe el baludo de jerome Bla bla bla y entonce de noche fesatejan la reunion de sibuna con alfie nina fabien amber y patricia. en eso sienten ruido y era joy que venia con mick mara y jerome.entonces le dicen que era una sorpresa no se por que y entonces amber encuentra una cxasa de muñecas igual a la de anubis pero victor los descubre y tienen que bajar pero nina no sabe donde esconder la copa por que la saco de su escondite y en eso encuentra un panel que se abre con el relicario y ahi esconde la copa,victor casi la descubre.

muero por ver la segunda temporada y creo q ese eddie es una muy buena competencia para fabian así q tendrá q ponerse las pilas

Cuando pondran la segunda temporada en costa rica no puedo esperar para ver a amber

iapp kiero ver la segunda tmperado no puedo mas sin misterios
la copa dond esta escondida ?????

uando pondran la segunda temporada en uruguaylos l.k.m

Quiero Saber cuando Se Va A Estrenar en Chileeee Kiero Saber Porfa El K SAbe Plis Que me Conteste

Neseciito saber cuando va a comenzar la segunda temporada en LatinoAmerica

CUANDO EMPESARA EN MEXICO YA QUIERO VERLA ME MUERO X VERLA DIGANME PORFA CUANDO EMPIEZA.....

quiero que me digan cuando empieza la 2 temporada en mexico porfa no soporto mas sin ver a FABIAN.

Ya quiero que empiece la segunda temporada está serie me encanta
:)

en Perú ya queremos que de el misterio de anubis

Cuando va a estar la segunda temporada en buenos aires?Muero por ver que pasa con Fabian y Nina y que ese eddie no se meta!!!!

PLIS PONGAN EL MISTERIO DE ANUBIS EN LATINOAMERICA, NO PUEDO ESPERAR LA SEGUNDA TEMPORADA ES MI PROGRAMA FAVORITO,NO PUEDO ESPERAR,CREO QUE FABIAN ES LINDO

Estoy emocionada por ver el misterio de anubis,muero x ver a fabian y nina juntos,espero k la pongan en MEXICO,necesito saber la fecha y la hora

eddie no es competencia para fabian el es super lindo :)

jajajajajaj si saben que nina y fabian van a romper jajajaaj pobre nina yo ya vi el capitulo :( es muy tiste enserio culpa de joy :@

si quieren ver la segunda temporada y tienen cable pongan el canal TEENICK PERO ESTA EN INGLES

eddie se enamora e de patricia

Quiero saber cuando estrena en Ecuador :D No puedo creer que fabian haya besado a Joy! :@

yo vi unos videos y joy esta enamorada de fabian y en un baile nina y joy se ponen un vestido identico y aki viene la mejor parte joy se pone la mascara de nina y fabian kreyo ke era nina y la besa noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ola yo no he visto nada de la segunda temporada de anubis cuando saldra la segunda temporada en latinoamerica

JAJAJAJAJAA PUES YO YA VI EL P YEL S EPISODIO Y PARTES PERO NO VI LA PARTE DONDE EDDIE BESA A NINA,DIGANME DONDE PUEDO VER PORFAAAAAA

porfavor quedate con favian es mucho mas lindo que eddie nina
misterio de anubis ya te queremos en el perù
eres mi serie favorita

kuando se eztrena la segunda temporsda qien me pued3 decir xfa
fecha hora y año

oh mi madre!! a mi que me dejen a la parejita tranquilita por favooooor!! tienen que estar juntos para siempreeee <33

Que exito *-* ya lo quiero ver quiero que esta semana se pase rápido porque aquí en Costa Rica se estrena el 25 de Junio osea este próximo lunes y estoy super ansiosa de verlo :3

YA QUIERO VER LA 2 TEMPORADA ME MUERO DE ANSIAS SI ME GUSTA LA 1 ME GUSTARA LA SEGUNDA XD :3

yo ya vi el primer capitulo de la segunda tempora por internet en ingle esta re bueno y va a aparecer un alumno nuevo llamado eddie

en esta tempora joy es alcanzada por un rayo pero no de tormenta y casi muere pero nina le devuelve la vida pero despues nina se pone la mascara con la que salvo a joy y desaparece y todos en la casa tienen sueños donde aparece nina o solo fabian no se bien y me parece que no pueden recordarla que piensan que es solo un sueño y fabian y joy empiezan a salir hasta que fabian se acuerda quien era nina y ase que amber patricia y alfi tambien la recuerden y que lo ayuden a buscarla

en mexico se estrena la segunda temporada la proxima semana y muero por verla, eddie y joy q no se metan entre fabian y nina
saben como puedo jugar la casa de los secretos como dice el comercial?

eddie y joy nunca separara a nina de fabian, es mi serie faorita y la proxima semana se estrena en mi pais, ni siquiera e pierdo sus comerciales

cuando estrena en peru ya quiero ver el misterio de anubis

e uruguay se estrena el lunes 25 a las 19:00 no puedo esperar quiero ver a fbian es tan lindo yo no se si eddie se enamora de nina pero si lo ace quiero ver a fabian seloso y jo se pone selosa de fabian y nina .
quiero ver al club sibuna de nuevo.
es sierto que si no encuentra una mascara nina muere'
bueno no puedo esperar al lunes que biene la sepera me esta matando

me ecanta el misterio de anubis ya quiero ver la segunda temporada

Sii! Ya Empezo Aqui! Y Ya Epezo Interesante Y cON UCHOS mISTERIOS! :D

el misterio de anubis es lo maximo. ojala que llegue un estudiante nuevo para que enamore a nina para que fabian se ponga celoso y tenga que luchar y ser novio de nina alfin

si chicas yo estoy deacuerdo con eso que favian este celoso pero yo tampoco no encuentro donde se besan nina y eddie en mi pais ya se estreno el misterio de anubis junto con pretty littlre liars
en serio volviendo al misterio de anubis puse en inter el yltimo capituilo y nina al parecer muere
no se bien no se ve pero vean la serie en mi pais ya comenzo y mañana es viernes y ya esta en el 5to capitiulo
si saben mas sdigan publicando porrrfaaaaaaas y ponganlo para leerlo

al final favian se queda con ninia
ojala y joy solo es una resvalosa

nina es lo maximo es la mejor actris del mundo y para peru ya se etsren el 25 de junio es ciertolo del beso entre eddi y nina? mandanme mensaje si es o no

fabian y nina hacen una estupenda pareja y aparte joy solo es una celosa y aparte desde que joy conocio a nina solo lo hace para que nina se ponga celosa y separarlos yo si fuera nina haria lo que fuera por no separarme de fabian y lo mismo como si fuera fabian y ojala fueran novios y tambien porque ha ella cuando entro despues de joy ha ella la abrazarony ha joy solo la saludaron y tambien esque fabian y nina son muy guapos .

nina esta atrapada con una fantasma ya quiero verla cuando encuentren la mascara nina , fabian,amber,alfi y patricia y que nina no tenga que pagar con su vida si no encontrara la mascara y a victor es un sordo hombre porque no se deja de joder un poco con los pobres chicos quien se acuesta a las 10:00 hs

me encanta la segunda temporada ya se han besado patricia y eddie es muy interesante mola mogollon

no puedo creer nina se callo al poso en el juego los dioses se dieron bueltas y pararon pero el que estaba arlado de nina se siguio moviendo y se murio o se callo.estan muy serca de encontrar la mascara vi un adelanto y nina dice un berso y desaparese con la verdadera marca de anubis y sancara dice ¡¡¡¡no!!!! mi mascara mientras todos estaban alrededor de nina como protegiendola.espero que le pase algo malo a nina y que la salve fabian y se den una chapada .LUCIANA

AMO EL MISTERIO DE ANUBIS AMOR Y PAZ PARA TODOS PARA JUANA

Va a ver la segunda temporada pero aparte como ya confirmaron la tercera niña no va a estar en esa temporada que mal :-(

nina muere en la segunda temporadada o que le pasa??????????????????'

Publicar un comentario