domingo, 3 de julio de 2011

LOS PLANES DE VERANO DE LAS ESTRELLAS DE NICKELODEON!! EXCLUSIVA DE NICK NEWS


EXCLUSIVA DE NICK NEWSTM Hemos estado esperando este momento durante todo el año! Escuela está oficialmente fuera para el verano! Y tenemos algunos planes seriamente divertidos y fabulosos para esta temporada de sol. Pero ¿qué pasa con nuestras estrellas favoritas de Nick? ¿Que van a ser ir a la playa y el surf ? O quizás están planeando una escapada de lujo. Bueno, tenemos todos los detalles sobre sus planes para el verano.

Miranda CosgroveMiranda dijo: "Yo voy a estar filmando mi show iCarly luego me voy a ir de gira. Así que sólo quiero ir a la playa tanto como sea posible en medio de todo eso y espero simplemente pasar un buen rato!"


ariana grandeA continuación, Ariana dijo, "Estoy trabajando en mi álbum en este momento, lo que es realmente divertido, es un montón de trabajo, pero sobre todo divertido. Y yo estoy muy emocionada de estar haciendo eso."

Leon ThomasY León esta súper emocionado de compartir sus planes acerca de su verano! , Exclamó, "Me voy a España e Italia! En realidad estoy con Daniella. Vamos a estar en un crucero de Nickelodeon. Y vamos a estar tomando el sol, conocer a algunos chicos realmente cool .. . quiero un buen momento. "

Victoria JusticeSin embargo, León, Miranda, y Ariana no fueron los únicos platicandonos de la mejor temporada en la tierra. Victoria Justice y Noé Munck dieron los detalles de sus planes, Victoria dijo a Celebuzz, "Para el verano que en realidad va a estar fuera dos meses y medio para filmar mi primera película. La película se llama Fun Size"

Noah MunckY Noah Munck también dijo a Celebuzz, "Voy a estar trabajando. Voy a estar en iCarly. Voy a Hawaii a finales de verano, pero en este momento estoy trabajando en iCarly."
Pues bien, a pesar de que algunas de las estrellas siguen trabajando duro por los meses de verano, todos tienen grandes planes para la temporada. Tal vez y te encontraras con algunos de ellos en la playa (crucemos los dedos!)


EXCLUSIVA DE NICK NEWSTM

0 comentarios:

Publicar un comentario