lunes, 17 de octubre de 2011

NICKELODEON EN NOVIEMBRE LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE VICTORIOUS

En Noviembre Nickelodeon trae otro gran mes con el estreno mundial de Kung Fu Panda: La leyenda de Po: ahora en el cuartel con los Cinco Furiosos, Po deberá tener muchas responsabilidades. También en Noviembre el estreno de Pop Pixie: una mini hada que deberá cambiar su extraordinaria vida usando la increíble magia de los MagicPops. También Lucky Fred: una nueva comedia sobre Fred, un chico de 13 años, y un robot que cae accidentalmente desde el espacio y aterriza en su dormitorio.
Habrá aún nuevos episodios de Planeta Sheen, Victorious, True Jackson y Supah Ninjas. Además, el estreno del segundo especial de una hora de “Winx Club” en el que Bloom trata de aprender más sobre su familia y su hermana Daphne. Desgraciadamente, el Trix se interpone en su camino. ¿Bloom será capaz de derrotar a las brujas y conocer su verdadero pasado, o perderá sus poderes para siempre?

En el especial de Nick: Los Padrinos Mágicos en “El deseo secreto de Timmy” y un fin de semana en Hollywood Arts. Además: un especial de películas y capítulos de Bob Esponja, iCarly, Victorious y Big Time Rush te ayudaran a disfrutar del día.
ESTRENOS

NUEVOS CAPITULOS
NOVELAS
ESPECIALES
NICK CINE
La Mansión Wolfberg   
Domingo 6   

Los Padrinos Mágicos – La Película: ¡Momento De Crecer, Timmy Turner!   
Domingo 13   
Best Player   
Domingo 20   
Bee Movie: La historia de una abeja
Domingo 27  
Winx Club   
Miércoles 16  

0 comentarios:

Publicar un comentario