martes, 18 de octubre de 2011

POSIBLE TERCERA TEMPORADA DE GRACHI!!

La hermosa escritora principal de Grachi, Catharina Ledeboer, nos confesó que tiene muchas ideas para una posible tercera temporada de Grachi. Catharina terminó hace unos días de escribir la segunda temporada de Grachi, pero Nickelodeon Latinoamérica ni Tatiana Rodríguez le han pedido aún que escriba una tercera temporada de Grachi. Sin embargo Catharina ya tiene muchas ideas. "Tenemos muchas ideas! Estamos esperando que Nickelodeon nos de la luz verde!" -comentó Catharina anciosa.
Cuando dijo "esperando que Nickelodeon nos de la luz verde", se refería a que ella empezaría a escribir la tercera temporada de Grachi, cuando Nickelodeon Latinoamérica nos de a todos la buena noticia de que producirán una tercera temporada de Grachi. Y, la verdad esperamos que lo hagan. Para que esto ocurra, la segunda temporada debe ser muy éxitosa, hasta más éxitosa que la primera. Es decir, no te pierdas por nada del mundo el estreno de la segunda temporada de Grachi, el próximo año.

19 comentarios:

si nickelodeon da esa luz verde para que agan tercera temporada de grachi

grachi es lo mejor de nick, sin grachi ese canal seria terrible, la verdad no terminen con la segunda temporada , no hagan lo mismo que hicieron con isa tk+, por lo menos hagan la tercera , cuarta no lo se pero seria genial una

QUEEEEE SUUUUPEEEEEER ESPERO QUE SEA MUY DRAMATICA ESTA SEGUNDA TEMPORADA PARA QUE HAGAN LA TERCERA jajajaja

nick ponga todo los semásforos en verde del todo el mundo a donde ven a grachi .yo soy de Cordoba Capital , repubica Argentina. Y tengo 28 años pero alguno me dan 18 o 21 años.

ojala que hayga tercera temporada porvabor ojala que asta haiga 4 jajja

hay siii aparte estaria genial ke hicieran la 3a temporada de grachi ademas esta segunda temporad tiene ucho exito ke la 1ra y me imagino ke cada dia levanta 20 ratings este programa......

superrr..... que den la luz verde jejejej sisisiis la miro todos los días no me la pierdo por nada del mundo :D es super grachi' hasta conparo mi vida con la de la novela y es algo similar :) solo que sin magia jajaj ni brujas :) nose pero lo unico que puedo es decear oo que pida algo asi que pase y mi me pasa :D es enceriio :) es super!!! Tercera temporada muy pronto!!! :)

yo quiero que salga la tercera temporada de grachi es de lujo
porfavor

g
r
a
c
h
i
<3

hay por mi que hagasn una 3 , 4 ,5 ,6 etc por que grachi es lo mejor de nickelodeon si no tuviera grachi ninguna persona viera nickelodeon y menos yo que amo grachi

hay que halla muchas temporadas de grachi ... por favor espero que ya este la 3ra temporada.
y que sea muy adicta como la 2da y la 1ra

Siiiiiiii ya se va acabar la segunda temporada y quiro una tercera!!!!!yayayayaya

en verdad me encanto el final de la segunda temporada y claro q espero la tercera temporada, AMO GRACHI QUE BUENA SERIE

plis hagan la tercera temporada de grachi es lo mejor que hay me encanta!!!!plis plis
ES LO MEJORRRRRRR!!!

hagan la tercera temporada de grachi porfavor!!!!!!!
no me lo puedo perder.

me encanta grachi si le sacan la 3 y 4 temporada sere tan felis soy una niña me vilu

hola grachi mira yo solo quiero saber si matilda va a estar en la 3 temporada de grachi

Porfavor hagan una cuarta temporada de grachi!!!

porfavor hagan una cuarta tempora grachi es un exito

holaa mi nombre es alex pero me super encanta que me digan axel porfabor porfa sigan con grachi la amoooooooooo mas que daniel agan la 4 y 5 temporada mi madre sufre de derrame y me super distrae y mesaca de mi dura realidad porfa sin ella mi vida bolbera hacer la misma de antes no sabes cuanto megustaria estar contigo en ciuadad encantada grachi piensalo solo tu me sacas de mi realidad por un momento

Publicar un comentario