domingo, 8 de enero de 2012

Cuadernos De Grachi

La empresa de papelería internacional Norma ha lanzado en este 2012 cuadernos de la serie de televisión Grachi. Son de diversos motivos los cuadernos, y Kimberly Dos Ramos aparece en casi todos. 
Las estádisticas del cuaderno son las siguientes: carátulas en cartón grueso, con plastificado mate y repujadas. Reversos decorados y hoja de stickers, e incluye una cinta de refuerzo de color morado. Los cuadernos apenas están empezando a ser distribuidos a Latinoamérica, así que no te preocupes si aún no han llegado a tu país, están en proceso. 
Hasta ahora, tenemos información de que los cuadernos están ya disponibles en Colombia. Adquiere ya tus cuadernos.

FUENTE:PAPELERONORMA TODO X EIZA

9 comentarios:

hola chicos!! solo para avisarles que ya estan los cuadernos disponibles el MEXICO!! ya compre dos y espero tener las 10 presentaciones a donde les puedo enviar la foto!!!! :P

hola quisiera ke me dijeras donde comprar los productos de grachi en mexico

donde puedo comprar los articulos de Grachi en el estado de Puebla en el pais de México???

me gustaria sabes si ya estan disponibles en republica dominicana

Me dicen si estan disponibles en Argentina

Me gustara saber si están disponibles en Argentina

me podrian decir donde comprarlos en valencia

yo se donde comprarlos en valencia pero como no te conosco no te lo puedo decir

Publicar un comentario