lunes, 9 de enero de 2012

La Panteras En El Grachi Show


Las famosas Panteras Rojas se integran a Grachi el Show en Vivo.
Gracias al éxito y popularidad que “katty y Dotty las afamadas Panteras Rojas” han alcanzado en la telenovela de Nickelodeon “Grachi” se integran al elenco de “Grachi el Show en Vivo” para deleitar con sus tradicionales berrinches, ocurrencias, pasitos de baile y fechorías junto a Matilda.

Sobre las panteras
: Es un grupo formado por Matilda y son exclententes molestando a los demás, inventan pasitos de baile y sobre todo pasan el tiempo “humillando” a Grachi. Dos chicas amantes de la moda  y la belleza; los deportes también son su fascinación pero “obvio” desde las gradas. Siempre files seguidoras de Matilda y algo muy importante: jamás pasarán desapercibidas.
Las peculiares y simpáticas Dotty y Betty son interpretadas por dos extraordinarias actrices juveniles:  Sharlene Taule y María del Pilar Pérez que con números musicales, coreografías y mucha moda le darán un toque especial y aun mas divertido a Grachi el Show en Vivo.
La participación de 11 de miembros del elenco original de la serie es la perfecta combinación para llevar a los fans a vivir la experiencia “maravillosamente mágica” en vivo. Según los datos de IBOPE Media, GRACHI ha sido vista por 5.9 millones de personas durante junio 2011, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años. La novela se colocó durante sus primeros dos meses al aire como el programa # 1 en el horario de 7 a 8 pm, dentro de los canales infantiles, para las niñas entre 4 y 11 años y los adolescentes de 12 a 17 años, en México, Argentina y Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario