viernes, 20 de enero de 2012

Especial Locos De Amor Llega A MundoNick.com

Hace unos instante Nickelodeon Latinoemarica atra vez de su pagina oficial en Facebook compartio un enlace que el cual trata sobre uno de los especiales de San Valentin de Nickelodeon el cual es el especial de iCarly "Locos De Amor" donde emitiran los 5 nuevos espidosios de iCarly mas extraños y amorosos de toda la serie los cuales son de especiales de una hora cada nuevo episodio y desarrollan la relacion amorosa de Sam y Freddie Aqui les dejamos el enlace y la imagen de como se ve esta sencasional web que contiene imagenes videos y juegos y sin olvidar los horarios y fechas!

EXCLUSIVA DE NICKNEWS

93 comentarios:

HOLA, ME ENCANTA ICARLY YA NO AGUANTO PARA VER EL ESPECIAL LOCOS DE AMOR!!
LES MANDO SALUDOS.
:D

oLAAS ME ENCANTA MIRANDA COSCROVE Y JEANNETTH MCCURDY Y NATHAN Y JERRY TREINOR SON LOCOS Y ME BASILA NO DEJO DE REIRNME AUNK LO VEAS EL MISMO CAPITLOO NO ME IMPORTA E S CHEVEREEE OJALA K SIGA LOS CAPITULOS NICK

hola chicos amo su shows y capitulos que hacen espero que nunca termine icarly por que es lo mejor que hay en nickelondeon y cada vez que veo icarly me rio y ya estoy locaa!!!! de locos de amorrr
le mando besos a todos los amooooooooooooo!!!!!!!!!

holaaa chicos,amo sus shows y capitulos que haces.Nunca tiene que terminar icarly por que lo mejor que hay en nickelodeon y yo siempre lo miro nunca me pierdo uno de sus capitulos por que cada capitulo tiene algo comico los amooo chicos son lo mas

amii me encanta nathan kress lo amoo y me encanto el primer capitulo de locos de amorrr

Sam y Freddie hacen la mejor pareja del mundo, sam es hermosa, freddie es divino, OSEA SON TAL PARA CUAL U.U

yo amo icarly ya lo quiero ver

es lo mejor que le a pasado a fredie tener vesos de esa hermosura

yo amo icarly me encanta su web chou es super es lo mejor que e bisto me encanta el primer episodio de locos de amor me encanta su programa no me lopierdo ni un solo diaa carly son dibinas sam fredy mero papy

yo Nicole voto porque Sam se quede con Fredi

Fredi te recomiendo que escojas a Sam es mas bonita y Carli nunca te hizo caso.

Soy Nicole me encanta ICarly y espero que Fredi se quede con Sam, Carly ya perdio su oportunidad.

fredi te recomiedo que elijas a la que ames de verdad osea carly

me parece q freddy qde con sam..!

me encanta icarly
y espero que fredi se decida por la mejor aquien elija esta bien
pero si se queda con carly no seria justo carly perdio miles de oportunidades!!! quiero a fredii felizz!

amo i carly i en especial a fredii!!
espero que se quede con la mejor para el
i que decida ya que carly perdio mucxhas
oportunidades!!! pero que sea feliizz! con sam o con quien decida!

Me gustaría que fuera Seddie voto por Sam y Freddie

ola chicos como estan mi nonbre es samantan contreras soy en la vida real como san soy mala y tanbien una amiga mia es como carli nos conosimos mi amiga y yo en el jardin de infantes chespirr hay nos conosimos de la edad de 5 años desde ese momento somos las mejoren amigas mi amiga se yama carla sanches tras unos dos años conosimos al ner de frederi y es un ner pero yo y mi amiga carla lo tratamos bien ya an pasado 9 años y no me lo van a creer todabia somos amigos los tres yo carla y frederi actual mente los tres estudiamos en la misma segundaria en el mismo curso y en la misma secsion les deseo a todos muy buena suerte en su programa los queremos desde venezuela chayto en otra oportunidad les escribo mas sobre mi vida ha se me holbido yo tanbien ablo ingles y español y muchos idiomas mas chao =) =) =) ♥

me encana icarly es lo mejor

holaaaaaaaa me encanta ¡carly y me encantaron los episodios de locos de amor

Sam se enoja por todo lo que le dice freddy y el solo quiere ser educado a lo que sam no lo es y para mi gusto carly y freddy se me hace la mejor pareja

hoola a todos a mi me encanta icarli y me encantan los episodios me parese q sam y freddy hacen una pareja exelente esepto x malos entendidos q tienen pero creoo q sam se merese a freddy despues de todo x q carli jamas qiso a freddy y si sam lo qiere buenoo ja freddy si no qisiera a sam le cortaria besos grandes para todos los fans y para todos los de la serie.¡Aguante Locos de Amor! I love Icarli <3 <3

hola a todos me encanta icarly siempre veo, quiero que freddie se quede conmigo, no mentira quiero que se quede com sam. "Aguante locos de Amor, agunte sam y freddie"

me encanta icarli
y si y si uviera otros intergrantes seria mucho mejor
te amo carli y a sam tambien <3 <3:)

estoy muriendome por ver a las dos chicas q mas amo en el mundo miranda y jeannetth en el especial locos de amor compitiendo por nathan si yo votora por quien se quedara con fredi votara por san para q carli quedara solo para miiiiiii <3 <3 <3 te amo miranda con toda mi alma y mi corazon besos mi bb

no a mi me parece que se que de con sam por que ellos desde el inicio se odiabab y del odio al amor solo hay un paso y ademas sam tambien es hermosa bueno carly tambien pero ambas estan en su punto las quiero las dos y un poquitin mas a sam adios hermosas que nuca se acabe su programa

Sam deberia segir con fredi porque hacen una buena pareja boten por sedi sam eres granbdiosa y soy tu fan numero uno sam te adoro eres ermosa sigan haciendo el programa que nunca se termine .De valentina morales y claudi medina

Miren todos los capitulos de iCarly en www.vericarlylatino.com !!!

yo amo a FREDY es tan lindo pero creo que CARLY tiene que estar con FREDY se lo merece y no tengo nada de envidia amo sus series y a ustedesss un beso adiossss

simon no se pierdan icarly y carly es muy bonita

simon no se pierdan icarly y carly esta muy bonita

yo amo su serie de nick por cierto voten por credi ok
adioss besoss

me encanta fredy es super lindo pero es de carly ahyyyyyyyy no me puedo residir.... bueno es de credy ♥ besossss

que chida pagina porfa voten por seddy jaja...

creo la que se debe quedar con credy es carly soy su fan numero 1 de Carly no tanto de sam y no voto por sam por que es muy espesa para estar con un chico lindo como credy ,digo que la que se deve quedar con credy es Carly no Sam.

sonlo maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo CARLI res demaxiado divertida yres bonita t.k..m de tu amiradore FREDI eres solprendete y SAN eres muy comelona jajajajajajaaajajajajajjajajajajajajajaj amo su serie mi hermana los adora FREDI TIENES QUE ESTAR CON SAN TE LO MERESES

en español in espanis hamo a james meslou de big time rhus
en ingles in inglis ilove james meslu big time rhus

cinthia
yo digo que la que sedeve quedar con credy es carly no sam ademas carly y credy hacen una hermosa pareja no con sam porque abra salido de locos de amor credy con sam deveria ser carly es muy hermosa

carly es sexy y q en un capitulo se desnude y que muestren sus pares intimas

ola como estan Me Gusta FreddY Y Sam Como PareJa CarLy No No Asen Buena pareja Aww Ke Lindoo Le Mandoo - SaLuDos De Chilee Adios
Me Llamo Tania

esta carli a pesta se cree la mejor pero canta muy feo sam y fredi me cay muy bien

OLA como estan a mi me gustaria que se queden sam y freddy y algo de peleitas con carly pero que no dejen de ser amigas y no dejen icarly saludos de peru

Hola a todos soy jaz y le mando saludos a toda la produccion de icarly (sama fredy carly y sperser....

hola soy fanatica de icarly su programa es el mejor sigan siendo los mejores de la wet y me gusta mucho locos de amor y creo que la pareja debe ser freddy y sam

Hola les mando un mosnton de besos y abrazos Amooo el seddie y espero que la serie termine con seddie por que soy una seddie de corazonnnnn a jenne la amo y a nathan tambien Miranda es hermosa cantante actriz y la respeto es muy bella jenne tambien es una diosaaaaaa!! *.* y nathan que se puede decir es sexy asjaksjaks xD! bueno se despide de CHILE <3 catalina

Hola! kiero k sepan k soy super fan de icarly, y k ojala yo tuviera uno, pero en la serie hay una cosa que me decepciona, y es k yo y un monton de gente a kien se lo he comentado prefeririamos k Freddie saliese con Carly y no con Sam. El resto, me encanta todo, Carly, Sam, Freddie, Spencer, y por supuesto no me voy a olvidar de Gibby, os adoro, y espero k os sirva de algo este mensaje, muchísima gente veria mas icarly.com.
Xao

yo la verdad no dejaria q nadie supiera q me gustan este tipo d programas asi q los veo por internet sin embargo son bastante buenos porq no t aburren con mucha trama en cambio le dan unos giros inesperados y muy divertidos

comento q me siento raro d ver estos videos pero me parecen divertidos

como hago para votar en locos de amor

soy BRENDA vergara galllego
y me encanta su show
carly eres linda y consejera de sam que loco :p
fredi eres lindo tecnologico y fuertesito
sam te gusta las costillitas las alas de pollo eres peliona y eso me gusta todos son buenos actores me encanta so show que su vida sea yena de carreras y mi sueño es estar en so show los AAAAAMMMMMOOOOO
GIBE ME ENCANTA ESE NOMBRE SI YE Y ESPENSER ES UN ESCULTOR GENIAL WOU QUE LOQUIS

Hola soy Grecia y yo opino que fredy se quede con sam por que de todas maneras Carly no lo ama y sam si y fredy a ella tambien

GRACHI VICTOURIUS BIG TIME RUSH Y POR SU PUESTO I CARLI

icarly yo amo icarly si locos de amor

amo icarly... y ya quiero ver estos episodios!!!!!!
guau!!!!!!!!!!!!!!!!

Icarly es lo mejor lastima ke no siempre lo puedo ver!!!!!!!! me gusta el episodio donde sam can fredy son pololos jajajajaaja y el ke carly pelea wujajajajjakajkaja repitanlossssss

mm me encanta frediee pero tambien carlii amo icarli loss amoooo mass a frediee

hola soy fanatica de fredi lo amo y les apesta el trasero a espenser
soy andrea

CARLI,GARCHI Y VICTORIUS ESLO MEJOR

CARLY GARCHI Y VICTORIUS ESLO MEJOR

q paja se pasaron carli es lo mejor los amo

Ola soi Maria Jose Me enknta Su programacion en Special ICARLY & la segunda temporada de GRACHI en serio bna programacion es mui divertido 100pre miro su canal sighan asi...

ay carli soy sus fan y la quiero mucho y sam no digas mas groserias
y fredi dile a sam que no te aga calson chino jajajajaj

me encanta su programa no puedo esperar para saber quienn gana credie o sedie fan numero 1

me gusta ¡carli! pero no tanto como victorious y los capitulos de locos de amor fueron algo interesantes

aii estha biien suuabeee amo locos de amor ii carly es muy bonitha pero asii la kiero mushoo komo sii fuera mi hermana Jajaa' okno

thodos los k digan k carly canthan feoo son enbidiiosas pinchis puthas k enbidiian a ella por k usthedes no kanthann than bonithoo komo kreeen

amo ¡carly lo veo todos los dias que los dan me encanta freedi es re lindo lastima que soy menor que el tengo 8 años pero igual lo amo.carly y sam son re lindas.los amo quiero conocerlos pero no puedo

grachi,victorius,¡carly,drake y jorhs y big time ruhs son lo mejor!

olA............. me gusta mucho su programa....
y sam y fredy hacen la pareja perfecta......
cual es el novio de carly'
soy fans de i carly.......... cuidense.......

me encanta k sehan novios es genial ojala y saken mas capitulos de esos son geniales fredy y sam son la pareja perfecta ademas fredy es muy guapo
mmmmmmmmmmmmm es el mejor programa

me encanta icarly me cae super bien sam
y hace una muy linda pareja con ferdy adoro icarly
bye chicos

yo creo que ai CARLY debe tener mas nuevos epicodios por que si no biene otro programa mas divertibo con nuevos epidodios cada dia i un dia van a decir que era aiCARLY dicen ai que inpor ta ese programa no tepro cupes ya se olvido lo que es ai CARLY o comos se llama el programa

Hola Ami Me Encant Icarly Ojala sigan haciendo episodios nuevos los amo

ma encanata ¡carly quiero cada dia episodios nuevos yyyyy me encantan los episodios de locos de amor

ami me gustaron losn episodios de locos de amor pero en verdad me gustaron mas los de victorious

yo amo icarly mas los episodios de locos de amor adore esos capitulos :)!!!!!!!!!

locos de amor es expetaculra y cheverisimo es los mas en sacional

por que no asen un episodio de victoriuns donde jade se muda y tiene q terminar con beck por que la reñacion a distancia no funciona osea q tratan de andar por el chat,pero no hay señal o no pueden y tienen problemas asi y despues de un tiempesito beck y tori salen porque tori lo apoya en un tiempo asi.

o y tambien tengo uno para los renyers samuray donde tienen que ir ala escuela para encontrar su pareja y segun renyer verde se poine solaso de emily por qu eanda con un chico, emily se da cuenta de que lo quiere a el renyer verde , despues tratan de andar pero no saben sipueden estar guntos por que son renyer al final segun no los dejan por ser renyers pero despues si a soy la de el commenterio de victoriuns

oi~~eu-mechomo-luis-fernamdozem-eugostaria-de-ir-no-eu-sh0w-mais-ey-nao~-tenho-verba-para-ate-ai-voseis-sa0~-nuito-legais-parabens-continui-assi-eu-sou-muito-os-seu-fla.27/05/2012-brasi-municipio---piracicaba-sp

ami me reeee encanto todos los episodios sobre estos temas.....aguante nikelodeon
}

hola yo amo icarly les mando saludos desde tijuana

amo a carly quiero que freddie este con carly

amoooooooooooo a carly sam fredie gibi y espenser y les digo las parejas carly y freedie y si gibi se abiba un poco que este con sammmmy espe ser aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nose cuando piense mas les dijo chaoooooooo a todos lo que len esto les mando saludos desde Perù Lima yo no soy como otros que dicen tonterias chao beso de chocolates para todos me llamo Mikaela chao asta la proxima chaooooooooooooooooo

HOLA SOY YO VALENTINA Y QUERIA DESIRLES QUE TIENEN MI VOTO PARA NIK JAUS LOS QUIEO SIEMPRE LOS VEO .......... NO QUIERO QUE QUEDEN AFUERA

Publicar un comentario