sábado, 21 de enero de 2012

La Nueva Imagen De Los Power Rangers Super Samurai





La nueva temporada de Power Rangers: Samurai, titulado como Power Rangers: Super Samurai, no tiene una fecha de estreno para su estreno en Estados Unidos, sin embargo, informaciones sobre la nuevos episodios comienzan salir a la luz..


En la pagina oficial de Power Morphicon en Facebook, se publicó una imagen con los Rangers en su modo "mega", conocido como el original Super Shinkenger. En Latinoamérica Power Rangers Samurai se emite por Nicklelodeon. Seguiremos informando.


4 comentarios:

Espero que este mas genial que la primera temporada la primera fue genial xon la pelicula espero la segunda parte excelente me encantan gracias por estar me encantaria qe esten mucho tiempo mas

Soy Renzo tengo 5 años y mi próximo cumple lo voy a hacer de los Power Rangers me encantan.

yo estoy deacuerdo con los comentarios de los demas

Publicar un comentario