martes, 27 de marzo de 2012

Concurso: Victorious+Hollywood+Tu= La Formula Perfecta De La Diversion

Nickelodeon Latinoamerica Preparo Un Concurso Donde La formula Perfecta Para la diversion eres tu!

El Concurso comienza el 24 de marzo de 2012 y termina el 30 de abril de 2012  es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA, aplicable UNICAMENTE al territorio de México, alcanzado por la Señal Norte de Nick
La participación en el Concurso no impone obligación alguna de compra, y por lo tanto no es necesario comprar ningún producto o servicio para participar o ganar en este Concurso promocional.

Premio: Habrá un total de nueve ganadores, un Ganador del Primer Premio , cuatro Ganadores del Segundo Premio y cuatro Ganadores del Tercer Premio quienes se harán acreedores de los Premios que se detalla a continuación.

1 Premio:
Primer Premio: una videocámara Victorious y un viaje para el Ganador del Primer Premio y tres acompañantes para conocer Hollywood, en Los Angeles, E.E.U.U. El viaje se llevará a cabo en las fechas que determine MTVNLA a su entera discreción.
El viaje incluye:
• Transporte aéreos de ida y vuelta para el Ganador del Primer Premio y sus tres acompañantes en clase turista/económica (“coach”), desde el aeropuerto más cercano a su residencia hasta Los Angeles, E.E.U.U.;
• Traslados para el Ganador del Primer Premio y sus acompañantes del aeropuerto al hotel, durante el viaje y del hotel al aeropuerto;
• Alojamiento en el hotel “Renaissance Hollywood Hotel” (1755 North Highland Ave., Hollywood, CA, 90028, US) durante tres noches para el Ganador y sus tres acompañantes; y
• Comidas y bebidas no alcohólicas durante la estancia en Los Angeles, California
• Un tour a los estudios Nickelodeon para visitar el Set de filmación de Victorious.

2 Premio:
• Una cámara digital Victorious
• Consola-DS o Consola XBOX +
• Colección de DVD +
• Colección de CD+
• Muñeca Victorious+
• Fashion Bag+
• Videojuego;

3 Premio:
• Un Diario Victorious
• Colección de DVD +
• Colección de CD+
• Muñeca Victorious+
• Fashion Bag+
• Videojuego.

Forma De Participar:
Para participar en este concurso, cada participante deberá: entrar en www.mundonick.com, aceptar los términos de la página, llenar el formato con sus datos: nombre, apellido, edad (incluyendo ciudad y estado ), dirección de e-mail, y dirección de e-mail del representante legal, posteriormente ingresar su código de registro para iniciar su sesión de actividades dentro de la promoción “Victorious + Hollywood + Tu” (v) realizar las actividades publicadas semanalmente del 24 de marzo de 2012 al 30 de abril de 2012 para sumar la mayor cantidad de puntos y ganar el primer premio o semanalmente ganar kits de producto.

151 comentarios:

CUANDO QUIERO ENTRAR AL VIDEOQUIZ DICE QUE NO EXISTE EL URL AL MOMENTO DE PICARLA A JUGAR PORFA RESPONDAN.

los amo muchísimo los quisiera conocer pero no puedo los re contra quiero mucho y me encanta su programa

jeje yo se como aser watch&win me gusta su progama bien hecho chicos

Siempre veo el programa, pero nunca he visto que salga algún código.

alguien me dice algun wash y win tan solo quiero el primer lugar o intercambian stikers con migo solo quiero el tercer premio mm soy Jimena_Trevizo gracias y si tienen alguna vitacora digital por fa vor me la dicen hasta si gano el viaje los llevo tal vez pero quiero el tecer premio mm

MUY BIEN AQUI LES RESPINDO TODO:
SI LO DEL VIDE QUIZ NO PASA NADA EN REALIDAD DESPUES DE UN DIA YA PODRAS JUGAR, Y SI NO SOLO GANAS 25 PUNTOS MAXIMO Y SOLO PUEDES JUGAR TRES VECES POR DIA.

LO DE WATCH AND WIN APARECEN A LA 1:30 HORA DE MEXICO DF, Y PASAN EL CODIGO 2 VECES POR PROGRAMA, DURANTE EL PROGRAMA,Y PARA PONER EL CODIGO, ENTRAS A MUNDONICK,VICTORIOS+HOLLYWOOD+TU, TE REGISTRAS, LE PICAS AL CUADRO COLOR ROSA QUE DIJE WATCH AND WIN Y DONDE DICE QUE PONGAS TU CODIGO, AHI ES.

SI LOS PUEDES CONOCER SI GANAS PERO SI NO TIENES VISA PARA IR A ESTADOS UNIDOS PUEDES RECIBIR EL RESTO DE LOS PREMIOS.

JIMENA-TREVIZO YO TAMBIEN ESTABA BUSCANDO BITACORAS Y TE ENCONTRE EN YAHOO PERO NO PUDE RESPONDERTE PORQUE NO TENGO YAHOO PERO POR LO VISTO ME GUSTA TANTO EL CONCURSO COMO A MI.

LES HE RESPONDIDO TODAS SUS PREGUNTAS, ASI ES QUE PORFAVOR SI PUEDEN ENVIENME BITACRORAS, ESTARE REVISANDO AQUI CADA DOS DIAS POR SI TIENEN OTRA DUDA, CUANDO NQUIERAN PREGUNTARME ALGO PONGAN LA PREGUNTA Y LUEGO MI NOMBRE (FERNANDA).

ADIOS.

Hola...mira cuando me reguistro al concurso me dise que se a reguistrado exitosamente ..pero cuando trato de entrar me dise que mi nombre o mi contraseña esta mal.....y lla lo he intentado muchas veses y nada....tambien ya me reguistre con otros 5 emails y me dise que si se creo exitosa mente pero cuando trato de entrar me pasa lo mismo ...no se si lo estoy haciendo mal o no se ayudame o dime que hacer por favo de verdad quiero entrar al concurso o hay que poner algun tipo de clave o algo..nose bueno hay me respondes aki mismo ok? prfavor att:niled

OK NILED SI MIRA:

CUANDO LE PICAS A REGISTRARTE TE APARECE QUE PONGAS NOMBRE DE USUARIO EN TU CASO PUEDES PONER ALGO ASI:
NOMBRE DE USUARIO: NILED (POR EJEMPLO)
NOMBRE: (TU NOMBRE VERDADERO)
APELLIDO: (TU APELLIDO VERDADERO)
EDAD: (TU EDAD VERDADERA)
EMAIL: (TU VERDADERO EMAIL, Y SI NO PUEDES INVENTA UNO NO PASA NADA)
CIUDAD: (TU CIUDAD VERDADERA)
TELEFONO:(TU TELEFONO DE CASA VERDADERO)
¿TIENES PASAPORTE? (SI O NO PERO CON LA VERDAD)
¿TIENES VISA? (SI O NO PERO CON LA VERDAD? SI NO PUEDES RECIBIR EL RESTO DE LOS PREMIOS.
¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE VICTORIOUS? (RESPONDE CON ORIGINALIDAD PARA TENER MAS PUNTOS)
CONTRASEÑA: (PON LA CONTRASEÑA QUE QUIERES QUE SEA DE TU USUARIO NO DE TU EMAIL)
REPITE CONTRASEÑA: (LO MISMO)
LE PONES ENVIAR.

Y SI TE DICE QUE FUE UN EXITO, ESPERA UNAS HORAS, PON TU NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA (DE USUARIO) Y SI AUN ASI NO PUEDES ENTRAR, TRATA DE HACER LO MISMO PERO CON OTRO USUARIO EN OTRA COMPUTADORA, Y SI NO TIENES OTRA O TAMPOCO TE DEJA ENTRAR, AVISAME Y YO TE HARE TU USUARIO Y LUEGO TE PASO TUS DATOS ¿OK?

SI TE FUNCIONO RESPONDE PARA PODER SABER TUS RESULTADOS, Y SI NO TAMBIEN RESPONDE PARA SABER Y PODER AYUDARTE MEJOR. RECUERDA QUE YO ENTRO DIARIO Y QUE MI NOMBRE ES FERNANDA ¿OK?

ADIOS.

Hola...Fernanda ya lo intente en otra compu pero tampoco se puede :( ....me podrias crear uno?
mira hay te paso mi facebook para que me pases los datos :)yo me conecto diario :) el email para facebook es: niled_love_191299@hotmail.com y tambien me puedes buscar como: Niled Marie ...ok muchas gracias ...para reguistrarme puedes usar este email : iio_soy_unica_jeje@hotmail.es es punto es NO punto com ...muchas gracias bye. niled:)

ola....mm..ya lo intente aki y en otra compu pero no se puede me lo podrias crear tu? bueno hay te doy mis datos de facebook para que me agreges y me pases la informacion mi email para buscarme en facebook es : niled_love_191299@hotmail.com o por mi nombre Niled Marie...y para reguistrarme en el concurso puedes usar este email .... .............. iio_soy_linda_jeje@hotmail.com y si no funciona usa cualquier otro sale?... bueno muchas gracias bye

a.. y Si tengo pasaporte para ir a EUA..:)

se publica todo lo que escribo?

cuantos puntos llevan???

NILED:

HOLA, SI TE LO VOY A HACER LO QUE PASA ESQUE AUN NO TENGO FACE, PERO TE PASO TODOS LOS DATOS POR AQUI OK, O SI NO POR CORREO FIJATE BIEN OK PRIMERO TE LOS ENVIARE POR CORREO PERO SI NO TE LLEGA O NO TE ENCUENTRO TE PUBLICARE LOS DATOS AQUI MISMO OK, BUENO ESO ES TODO, RECUERDA ALGO MAS ENVIAME TU MENSAJE AQUI MISMO.

ADIOS.

NILED:

NO PUDE ENTRAR A TU CORREO PERO AQUI TE PASO LOS DATOS SOLO QUE OCUPO TU NOMBRE APELIDO, TELEFONO, ETC. LUEGO ME LOS PASA Y YO TE LO HAGO, ¿OK? YO ME ENCANRGO QUE NADIE LEA TUS DATOS ¿OK?

ADIOS.

Nombre: Niled Marie
apeido:Martinez Morejon
telefono: 9991716630
pais: Merida,Yucatan,México
pasaporte:Si
visa:No
Que es lo que mas te gusta de victorious?: Me encanta como cantan,bailan,actuan y sus diferentes talentos son lo maximo son mi ejemplo a seguir soy su fan numero 1.
contraseña: motita191299
att:Niled

cuantos puntos llevan en el concurso de victorious?

sin visa.... ya valieron.... al menos que la consigan y luego se rtegistren... nada mas que la visa si cuesta.... Y MUCHO.

NILED:

OK AHORITA MISMO TE LO HAGO.
DE: FERNANDA.

POSDATA: LLEVO 11546 PUNTOS.

ADIOS.

NILED:

AQUI TE VAN LOS DATOS QUE DEBES DE PONER ¿OK?

NOMBRE DE USUARIO: NILED99 (CON AYUSCULAS)
CONTRASEÑA:motita191299 (CON MINUSCULAS)

Y LISTO, ESO ES TODO. AVISAME SI PUDISTE ENTRAR. TENEMOS LA MISMA EDAD 12, JEJEJE, BUENO AVISAME POFAVOR.

ADIOS.

sii ya pude entrar Fernanda muchas gracias :) oye pero mi probabilidad de ganar aunque sea el 3ser luga es como de 1 en 10000 verdad..x q entre a la mitad del concurso..att:Niled

wow enserio llevas 11546 como le hisiste yo y mis amigos solo llevamos 1576 a 5645 y los demas cuantos puntos llevan?

Fernanda una pregunta
en que parte de la pantalla aparesen los codigos de watch y win?
att:niled

alguien sabe quien va ganando en el concurso y con cuantos puntos?

Alguien de los que esten concursando tiene mas de 15 años?

Es cierto lo de la edad? Que dice de 6 a 15 años? Si es asi es injusto tengo 17 años y ya llevo 23,764 puntos... Alguien mas aqui q concurse tiene mas de 15 años?

cuantos puntos teneis chiccos y chicas=??

cuantos puntos teneis?¡

holla a todos yo llevo 19570 puntos cuantos llevan ustedes??

......Yo tengo 16 años y me acabo de dar cuenta que el concurso es de 6 a 15 años y yo ya tenia mas de 17,000 puntos, que mal.

yo tambn tengo 17 :( jajaja

seguiran participando?? chic@as?? tngo 17 :/

intercambien stickers conmigo porfa
soy xlr8

cuantos punto teneis por fi contestar?¿

solo es de 6 a 15 ya lo investigue y si el ganador tiene mas de 15 no le darán ningún premio y si tienes 15 y hay una de 14 13 12 11....... que tiene la misma o casi la misma se la darán a la persona con menor años.

yo tengo 17 años y ya llevo mas d 30 000 puntos :'(

yo tengo 17 años y llevo mas de 30 000 puntos :'( NO ES JUSTO!!!

alguien tiene la bitacora de ayer?? pasenla porfa

llene mi formulario con error en la edad, tengo 12 y puse por error 16 se pude continuar participando asi

Mejor haz otra cuenta, ya encontre otra bitacora: es cereal con pasitas

NILED:

QUE BUENO QUE YA PUDISTE ENTRAR Y LAS BITACORAS APARECEN EN GRANDE EN LA PARTE DE ABAJO DESPUES DE ZOEY 101 ¿OK? PERO ME ACABO DE PONER TISTE PORQUE POR LOS COMENTARIOS ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HAY HASTA DE 300000, PERO NILED BUENO IGUAL NO IMPORTA QUE APENAS ENTRES, PORQUE SI PUEDES ALCANZAR EL TERCER PREMIO SI JUEGAS MUCHO EL MEMORIOUS.

FERNANDA.

HAORA SI ME VOY A PONER LAS PILAS TENGO 25000

FERNANDA.

yo tengo ya 30,000 puntos :) gracias x ayudarme Fernanda --are todo lo posible :) att:Niled

oigann cuando juegas demasiadas veces memorious porque bajan los puntajes??
Ejemplo: si en 18 segs lo completas de daban como 102 o 103...pues ahora si lo haces en ese tiempo te dan como 17 o 19 PORQUE? LES HA PASADO?

yo llevo 60000 puntos yo creo que voy a ganar el primer premio

oye el que tiene el error de que te dan menos puntos cuantos puntos llevas?

si ya c a mi tambie me paso lo mismos en el memorious si no juegas memorious por 10 horas ya te daran los puntos bien

Es cierto bajan los puntos de Memorious, una duda yo hice mi registro y me dice que el nombre de usuario o el correo esta disponible y eh entrado con facebook importa?

pueden pasar la bitacora del jueves porfavor

hola alguien me podria dar la plabara del jueves porfavor

ESTA BIEN NO IMPORTA. Y SI A MI TAMBIEN M EHA PASADO, ESPERO QUE YA ME DEN MAS POR QUE SI NO, NO VOY A GANAR.}

FERNANDA.

La bitacora del jueves fue sicowitz

pueden pasar la bitacra del jueves

cual fue el codigo del jueves

sicowitz no me acepta porfavor me la pueden pasar la bitacora del jueves

yo tengo 11 años y quiero ganar algo
pero no creo ganar :(

niled fijate lo que haces sabias que personas te pueden hackear como yo en este momento estoy en tu perfil tienes 2958 puntos y sola has registrado la palabra rex

victoria eeeeeeerrrrrrrrreeeeeees increiiiiiiiiible att lindamar

niled que mentirosa llevas menos entre a tu cuenta mentirosa presumida

oye tampoco tienes que hackear su pagina eso es malo quisieras que te hackeen tu cuenta no verdad asi que no lo hagas ya
oye si me hackeas la mia vas a ver no sabes lo que te va a pasar

la de hoy 18/04/12 es DVD VICTORIOUS

yo creo que si icieran un concurso de belleza y de actuacion victoria y yo ganariamos wwwwwwwwiiiii anncciioossa intentando ganar victoria en realidad quiero conocerte o me conformo con el 2 o 3 lugar soy lindamar intercambien stiquers con migo lo pidoooo

la de dvd ya la habian dicho se confundieron sierto???????????

Cual es la de hoy jueves 18?

si me dicen el de hoy les dire el de ayer!

La de hoy fue Gorra Victorious

pofis intercambien stikers con migo soy lindamar

NOTARON QUE LA VIDEOTRIVIA ESTA MAL. SIEMPRE RESONDO LAS MISMAS PREGUNTAS Y SIMEPRE SACO DIFERENTES PUNTOS.

FERNANDA.

gorra victorious no funciona esa no es

yo quiero ganar y llevo 24000 puntos cuantos Jimena_Trevizo llevas tu

cuantos puntos llebais contestar y quien ba el primero

ME ENCANTA ESTE CONCURSO Y ENSERIO DESEO GANAR :) SUERTE A TODOS

hay estoy nerviosa :) esta dificil!! ahhh

Cual fue el codigo de ayer, Martes?

qqqquuuuuuuiiiiiiieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooooooooo ggggggggggggaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr ssssssssssssssssuuuuuuuueeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrttttttttttteeeeeeeeee

enserio plis intercambien stiquers con migo soy lindamar

YA SOLO QUEDAN LOS ULTIMOS 2 DIAS. Y LE PIDO AL GANADOR QUE NOS AVISE CUANDO REGRESE COMO LES FUE LO MISMO PARA EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR.

FERNANDA.

AHORA TENGO 201043 PUNTOS Y HASTA CREO QUE VOY A GANAR EL PRIMER LUGAR.

hola sobre el concurso de victorios el de hollywood dice k se termina el 30 de abril del 2012 y hoy es ese dia como sabremos quien gano diganme por fa

YA TENGO 313000 PUNTOS Y HASTA CREO QUE VOY A GANAR EL PRIMER LUGAR. !!!!BUENA SUERTE A TODOS!!!!

me pueden decir como le hacen para ganar tantos puntos....si solo pueden participar 3 veces al dia......

CHICOS YA HOY ES EL ULTIMO DIA DEL CONCURSO LES DESEO LO MEJOR A TODOS, ESPERO GANARA POR LO MENOS EL 3 PREMIO PORQUE NO SABEN CUANTO EN SACRIFICADO POR GANAR PERO SOLO LLEVO 106 512 PUNTOS PERO BUENO LOS VOY A EXTRANAR PORFAVOR RESPONDAN.

FRNANDA.

POR FIN NOS AVISAN EL 7 DE ABRIL QUIENES SON LOS GANADORES A LAS 10:00 DE LA MAÑANA SUERTE A TODOS.

FERNANDA.

como ya publicaron a los ganadores y quienes fueron???

Creo que yo gane el segundo premio

alguien sabe como puedo saber en que lugar voy por fa ayundenme de todas formas apenas llevo 83275 por fa quiero ver el top 10 o top 20 lo que sea pero quiero saber

Oigan. ustedes aun pueden seguir jugando? Porque yo si!RESPONDAN PORFA :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dicen los ganadores el 7 de mayo

Digamen o pasen la lista de ganadores del concurso.

Tengo 99362 tengo oportunidad de ganar el segungo premio o tercero de hecho creo que voy a hacer mas cuando dicen los ganadores?

Hola. Los ganadores los dicen el 7 de mayo y puedes seguir jugando pero ya no te cuenta para tu puntuacion final, ya que ha concluido el conurso ;)

estuve jugando 10 horas diarias. Es tan cansado pero vale la pena

Marijo Antuña

Seria un sueño hecho realidad si ganara.... ¡Suerte a todos¡

Sueño conocerlos....ojala pueda y suerte a todos

tabmien es mI sueño suerte a los que participan

que sensiYo concurso y mas la super trivia,memorius,video trivia.
Lesdeseo mucha suerte a todos

estoy muy felis llevo 44464 en el concurso de victorious estoy casi dia y noche

quien gano el premio del concurso de victorious dijieron que el 7 de mayo lo iban a decir pero no han dicho nada

nesecito saber quien gano porfavor

no han dicho quien gano verdad? ESTO ME PREOCUPA :S contesten!!

espero ganr algun premio tengo 200598 :)

Pnchhezz Ojaldraz No Gano Nadie Si Yo Sabia Que Ezze Cooncurzzo Eraa Unaa Verdadera FARSA

porfa agan uno en bogota

ya se, nos tranciaron todo eso fue mentira

amo a "tori"
genia


estado:contenta

OK! que alguien me explique eso de que los de 17 no participan :@

esto es para niñas o tambien para barones es que mi hijo quiere participar y no se

yo soy faiber y yo quiero participar porque se me cumpliria el sueño de conocerlos chao

Hola soy Lola me encantaría conocer a su estudio como también a ustedes los quiero mucho y me encanta su programa chau. Tengo 7 años, vivo en buenos aires, tengo 3 hermanos!

todavia nadies ha ganado

Un viaje para el ganador y un acompañante a Los Ángeles, California. El viaje se deberá llevar a cabo entre el 6 de junio de 2012 y el 27 de junio de 2012, a entera discreción de MTVNLA.

yo entre por mi facebook y me funciono pero el concurso termino llevava 015497 puntos estado:triste:(

Victorius and i want you to be a icarly agenda a lo loco canto,romance,rock and i the crazy as esponcer monarquía española está en peligro asique that opinam leave your message after the tone tititititititit adios.

Victorius and i want you to be a icarly agenda a lo loco canto,romance,rock and i the crazy as esponcer monarquía española está en peligro asique that opinam leave your message after the tone tititititititit adios.

Me encanta victorius es una serie total siempre la veo. ¿habeis visto ese capitulo en que Robby sueña que rex se sienta encima de el cuando el es mini y esta encima de una silla?, no puede competir con ninguna serie de clan por que siempre va a ganar ,mi protagonista favorita es Cat porque es super graciosa y me encanta la gente que es peliroja.

me encanta el programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como se juega total tori??????????????????????

como se juega total tori??????????????????????

hola me encanta el progama :)

yo gane ese premio
fue chachi y tengo una autografo de victoria justice
león

hola me llamo noelia y queria saber si puedo participar mi correo es este y se cantar muy bien nananoe_2012@hotmail.com

Publicar un comentario