miércoles, 28 de marzo de 2012

Miss XV Segundo Promo

Nickelodeon latam ya lanzo el segundo promo de esta nueva telenovela de Nickelodeon y Televisa Mexico
Natalia (Natasha Dupeyrón) y Valentina (Paulina Goto) , dos jovenes que estan por cumplir sus 15 años y ser novias de sus respectivos amores Eddy (Jack Duarte) amor de Natalia y Nico (Yago Muñoz) amor de Valentina . Pero Valentina se lleva un gran problema por haber arruinado la fiesta de 16 años Debby la prima de Natalia por culpa de Alexis (Eleazar Gómez) y por eso Natalia se puede quedar sin viaje de 15 años, Nico puede dejar la musica por el incidente de la fiesta de Debby y claro ella porque puede perder su fiesta de 15 años. También se encuentra Leonora (Macarena Achaga) otra quinceañera que parece estar enmorada de Nico. Por lo que para que Alexis se caye tendra que ser su Novia. Descubriran a Valentina descubrelo en .... Miss XV BFF
AQUI EL PROMO!

12 comentarios:

Oye este promo no es el original,es otro

ni ganas de verlo. un fiasgo no que lo protagonisava danna que huevada. por lo visto es una novela sin presupuesto. suerte con su novelita. a unafiasgo sin danna medio que esa novela ni al caso ponen a unas tipitas que sobrepasan los 20. el primer promo estava bien el que era con las otras dos chiquitas. no con estas viejas. mejor cambien la novela por mis 20.jajaja

m encanta verlo sigan pasandolo pero mas temprano x q voy a la escuela se los ruego

no hay videos de la temporado como hoy

amo ver mis xv nunmca me la pierdo

mi programa favoritos son : mis xv
victorius
i carly

porfa , no qquiero que nunca termine su serie,los quiero,a valentina , natalia , niko , mas o menos a eddy , alexis leonora , a carly , sam , fredy , a tori ,andre , cat, mas o menos a trina ,beck , lleick

porfa pasen mis xv mas temprano forfa , esque todos dicen que me devoi acostar alas 9:30 , pase a esta hora 8:00 y tambien mis primas dicen que lo pasen mas tenprano

hola soy melisa queria saber cual es la pagina del juego de de las fotos del cuarto de natalia y valentina a y por sierto me encanta mis
xv

Hola chicos soy Paulina Goto queria saber si les gusta ver miss xv si mas de 30 me responden les aseguro que abra otra novela como miss xv grasias por escucharme publico de miss xv los amo <3 <3 <3 <3 vay vay

YAGO MUÑOZ ESTAS GUAPISISIMO TU Y PAULINA HACEN LA PAREJA PERFECTA AL IGUAL QUE EN LA NOVELA MISS XV.
LA BANDA ES FABULOSA,SUS CANCIONES INCREIBLES TODO ES DIVINO LES MANDO MUCHOS BESOS A TODOS LOS CHAVOS DE MISS XV ESPERO QUE AIGA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA SUPER SERIE LOS AMO.

Publicar un comentario