lunes, 5 de marzo de 2012

Entrevistas: Victoria Justice: "Es una locura ver a una mini-yo"


Victoria Justice es una estrella tan grande, que llega a ser pequeña! Victoria y Las chicas De Victorious ya tienen sus muñecas listas y totalmente iguales a ellas ¿Qué piensa Victoria sobre su nuevo tamaño? Si bien respondio sobre su muñeca ella dijo, "Es una locura ver a una mini-yo un poco de mí misma! Es muy lindo."
Y el parecido es asombroso! ¿Cómo lo hacen? Ella explicó: "En los procesos de inicio, mi madre tuvo que tomar una imagen de mi perfil y luego una imagen de frente para ayudar a moldear la cara de la muñeca esto para que se pareciera a mí y a mi personaje".
 Y la rival de Victoria tiene tambien su muñeca , también. Mini Jade todavía se ve muy ruda, con un par de jeans lavado con ácido y reflejos azules.
Victoria mostró su entusiasmo por la nueva línea de juguetes, "He tenido tantas cosas increíbles en este año ... pero yo nunca pensé que iba a ser co-diseñar una muñeca que se parece a mí."
Y como bono, con estas nuevas muñecas, tu tambien puedes decorar tu propio casillero de Hollywood Arts!
Estas muñecas tienen una tecnologia increible!. Victoria explicó: "Si tu levantas un brazo, ella canta el tema prinicpal de Victorious 'Make It Shine", y si levantas el otro brazo, se escuchan muchos aplausos. "Se ve muy Cool "

0 comentarios:

Publicar un comentario