martes, 6 de marzo de 2012

Hoy Gran Estreno De Julie Y Los Fantamas

Hoy a las 6:30 en Mexico se estrenara la primera serie producida en brasil de Nickelodeon Latam. , la cual recibe el nombre de "Julie Y Los Fantasmas"
La serie cuenta la historia de Julie (Mariana Lessa), con 15 años de edad que tiene una pasión secreta por Nicolas (Joels Michel) y un talento oculto: la música.
Libera a los fantasmas de una banda de los 80', que quedó atrapado en un disco de vinilo. A partir de ahí, se ve un cambio en su vida. Sus amigos Daniel (Bruno Sigrist), Martin (Marcelo Ferrari) y Félix (Fabio Rabello) le ayudarán a hacer frente a los dilemas de la adolescencia, especialmente a llevar en frente su pasión por la música y el amor por uno de los chicos en la escuela.


Te dejamos imagenes de la serie!!!










17 comentarios:

quiero ver es el primer capitulo pliss :'( ayer no me lo pude ver y eso que le estuve esperando bastante help!!

no te perdiste nada esta super aburrida

Yo tambien me lo perdi y lo quiero ver lo van a subir a la pagina de nick??? o en donde lo puedo ver???

me encanta la serie y es genial

Me gusta la serie por favor no la dejen de pasar mas bien deberian pasarla dos veces a la semana es super buena la serie ...:)

Mariana lessa mas linda que miranda y victoria

me gusta julie y los fantasmas esta guapo daniel por fa me lo saludan y ke me busca en el twiter soy laura monserrath gutierrez

julie cuando daniel te dijo que nicolas le gustabas no era cierto solo te dijo que tus ojos eran lindos pero el era el que estaba enamorado de ti el quedo Icnotizado y mirando tus ojos.

yo ya abia escrito mama no me aseptan

yo ya abia escrito mama no me aceptan

Esta bien padre esta seria me encanta, me fasina..wow..

kisiera conocerte mariana soy tu mas grande fan por favor kiero conocerte por favor contesta

kisiera conocerte mariana soy tu mas grande fan por favor si lo lees contesta

kisiera conocerte mariana x favor si lo lees como tienes muchos fans si lo lees contesta attentamente tu mas grande fan

sOmos fanatikas de julie y los fantasmas x sus gustos son geniales esa serie es genial y amo a Fabio y Marcelo!

me encanta muy mucho la serie espero que la sigan pasando por que es incleible me encanta espero que nunca se retiren los personajes porque son unos protagonistas excelentes .

Me encanta tu serie y me gustaría q al final te ubieras quedado con Daniel y no con nicko ojala hagan otra temporada y tu y nicko terminen y te hagas novia de daniel

Publicar un comentario