lunes, 19 de marzo de 2012

Miranda Cosgrove Gana Mucho Pero Sigue Siendo Ella Misma

Miranda Cosgrove es un cantante y actriz de la popular serie juvenil iCarly.

Según los reportes más recientes, Cosgrove, de 19 años de edad, cobra 180 mil dólares por cada capítulo de la serie, lo que la convierte en la segunda actriz juvenil mejor pagada.

Sin embargo, Cosgrove, quien actúa desde los 3 años de edad, no pierde la sencillez, dice que lo que más le gusta es "caminar en la playa" y le responde continuamente a sus más de un millón y medio de fans en las redes sociales.

7 comentarios:

Ella es preciosa por fuera y por dentro realmente la amo que linda

cuando sea famosa la superare,en todooooooo,cualquiera puede ser mejor k ella

GUAU Miranda cosgrove es genial me encantaria ser ella pero pensandolo bien me encantaria ser Selena Gomez ella es lo mas y es mejor que Mirnda

eres genial cosgrove tu serie es lo maximo es de mis preferidas de nickelodeon

me encanta carly y la protagonista mas

esthaa suupeR padrE thO shOww la vrdd ami me enkanha jje lasthima qke ya va termiinaR

Publicar un comentario