lunes, 19 de marzo de 2012

Nickelodeon En Abrilisimo 2012

El canal trae este mes nuevos episodios de Bob Esponja, Grachi, Julie y los fantasmas y Winx Club. En abril llega el estreno de la película Kung Fu Panda, acompaña a Po en la aventura que cambió su vida y lo convirtió en un guerrero dragón. Los especiales del mes serán: iParty Weekend, Fin de semana Pirata, Especial de Especiales, Especial día de la tierra, Especial del día el niño, y lo mejor de abrilisimo stunt. Otro estreno en Latinoamérica sera Mis XV, una serie que narra la historia de dos amigas que sueñan con su fiesta de quinceañera. La produción es la quinta telenovela de Nickelodeon en co-producción con Televisa.
 ESTRENOS
NUEVOS ESPISODIOS
 ESPECIALES


8 comentarios:

van a pasar en icarly conoscoa la primera dama pero no se saltaron capitulos

van a pasar en icarly conosco a la primera dama pero se saltaron capitulos

y el misterio de anubis cuando se estrena aqui en mexico??

no se yo ley en wikipedia ke tambien en abril pero no sale en la tabla corta si no en la larga

cuando hay nuevos caítulos de winx club 4° temporada
que mentira de ustedes que habria capitulo hoy a la 20:30 lunes 2 de abril 2012 publique cosa que sean verdad

cuando de verdad salen los capitulos de la 4° temporada de win club y por favor no salgan con metiras como la de que hoy habria un nuevo episodio

Van a dar los primeros capitulos de Big Time Rush ? de verdad quiero ver big time audition y todos esos por favor respondan

yo quiero ver House of Anubis en Abril :)

Publicar un comentario