lunes, 2 de abril de 2012

Alfombra Naranja De Los Kids Choice Awards A Las 6:30 En Nick La.

Es la 27 entrega de los premios elegidos por el público infantil. En Latinoamérica se verá por el canal de cable Nickelodeon mañana.

La transmisión de la ceremonia de premiación de los Kid's Choice Awards (KCA) se realizará este martes de 3 de abril y el anfitrión del show será nada menos que Will Smith, el encargado de dirigir la premiación que será emitida por Nickelodeon Latinoamérica mañana, 3 de abril de 2012, a las 8:00pm, hora de Colombia. Las categorías de Televisión, Deportes, Películas y Música tienen un total de 22 subcategorías y cuatro nominados en cada una de ellas.

Lo que no se sabía, era que a partir de las 6:30pm será transmitido en toda latinoamérica la Alfombra Naranja/Pre-Show en vivo con Reinaldo Zavarce, “Peche”. No sabemos si enves de Julie y los Fantasmas y Grachi se transmitirá este especial, pero lo que sí sabemos es que se transmitirá.

Creemos que es muy posible que la Alfombra Naranja con las estrellas (incluyendo a Isabella Castillo/Grachi), con Reinaldo Zavarce, sea transmitida durante los comerciales del canal. Aunque aún no tenemos mucha información al respecto, esto es 100% confirmado.

Así que si quieres mirar todo lo que pasó en la Alfombra Naranja debes sintonizar Nickelodeon Latinoamérica a partir de las 6:30pm mañana. ¡Habrá muchas sorpresas!


0 comentarios:

Publicar un comentario