martes, 3 de abril de 2012

Miss Xv Estrena Videoclip Wonderland Este 4 De Abril

Este 4 de abril se estrenara en internet el primer videoclip de EME 15 grupo musical que debutara en la nueva telenovela juvenil "Miss XV" producida entre Nickelodeon Latinoamerica y Televisa y grabada en Mexico
Este videoclip estara online apartir de este 4 de abril en cafedecamilo.com y en Nickelodeon Latam. sera el 9 de abril al termino de iCarly
aqui te dejamos todos los promocionales de este videoclip de EME 15 de nombre "Wonderland"












4 comentarios:

me encanta emexv y miss xv valentina y nico se aman leonora y alexis q se esfume nico es muy pero muy pero muy lindo y eddy y alexis pero no mas q nico a un q patricio osea pato no es feo pero el q me ti en loca es nnnnnnnnnnniiiiiiiiiiccccooooooooooooo y me encantan todas las canciones wordeland,mis xv,la entre otras el romance q hay entre nico y val es inigualable a un q el de nat y eddy tampocoson las parejas perfectas

me gusta muchisssssiiiiiiisiimo mis15 valentina eres ultraadorable

hola chicos y chicas de miss xv

Publicar un comentario