martes, 3 de abril de 2012

Hoy Programacion Especial En Nick Julie, Grachi, KCA y iCarly

El dia de hoy Nickelodeon latinoamerica tiene una programacion de lujo para sus televidentes comenzando con Julie Y Los Fantasmas con un super nuevisimo capitulo, seguido por un nuevo capitulo de la segunda temporada de Grachi, por si eso no es poco Hoy son los Kids Choice Awards en Latam. al termino de Grachi (mex) o mejor dicho a las 8:00 pm y por si no te es mas que suficiente tendras que aguntar mucha diversion con el episodio estreno de iCarly "Conociendo a la Primera Dama" que se estrenera al termino de los Kids Choice Awards 2012.

Tambien atravez de MundoKimberly se confirmo que se transmitira la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2012 lo que por primer año se realiza ya que en años pasados esto no se transmitia, tambien un dato curioso es que sera a las 6:30 su emision lo que en almenos Mexico es raro por que a esa misma hora se tranmite Julie y Los Fantasmas.

Otro dato es que anualmente los Kids Choice Awards 2012 duran 2 horas y este año durara 1 hora y media esto para darle espacio a iCarly la ventaja es que habra menos comerciales :D

5 comentarios:

me encanta ya quiero ver todo me divierte mucho ver todos los programas de nickelodeon

Hoy pasan de nuevo los KCA2012?

grachii apesta .!! >.<.|.

julie y los fantasmas es lo bueno le sigue icarly y al ultimo grachi

Publicar un comentario