domingo, 24 de junio de 2012

"Big Time Rush" Regresa a Nick Con Su Tercera Temporada

Big Time Rush finalmente regresa a Nickelodeon US con una nueva temporada! El estreno será este lunes (25 de junio) a las 7:30 pm, justo después de que los chicos de Big Time Rush esten en "Figure It Out"! 

Asegúrate de sintonizar para apoyar a los chicos. No podemos esperar para ver lo que la temporada 3 tiene!
Aqui una breve descripcion: "Los chicos regresan a casa de su gira como celebridades, pero sus prioridades siguen siendo las mismas: relajarse y conocer chicas. Mientras tanto, Griffin presiona a Carlos para elegir su canción top antes de una entrevista de radio"
FUENTE: MUNDO FANMANIA

42 comentarios:

hola mirad queremos que pongais un episodio de despues de que se valla la novia de kendall jou porfiiiiii

si es cierto que regrese su novia de kendal o si
no ke le pongan otra

MEJOR QUE REGRESE JO A BIG TIME RUSH CON ELLA ERA MAS CHEVERE LA SERIE ESTUVO EN LA MAYORIA DE LOS CAPITULO Y SE SUPONE QUE SE IBA A NUEVA ZELANDA POR 3 AÑOS DEBE REGRESAR YA PUES YA HAN PASADO 2 AÑOS Y MEDIO YA TIENE QUE REGRESAR

bueno yo kiero ke pongan a big time rush denuevo a canal5

confirmado jo regresa a big time rush pero kendall ya va a tener nueva novia y al final se queda no se queda con jo tristemente

yo quiero q pongan la tercera temporada en canal 5

cuando se estrena en argentina

hola, jo (novia de kendall) si va aregresar y en eso kendall va a estar muy confundido en elejir a lucy o a jo, obviamente va a elejir a jo porque en fotos de la 3 temporada se les ve pasando mucho tiempo juntos y teniendo citas <3

jo si regresa vean en youtube el capitulo dde "big time surprise part 2" y vean desde el minuto 9:45 y veran que jo vuelve pero valla sorpresa que se encontrara

Jo si regresa a Big Time Rush pero corre el rumor de que no se quedará con Kendall :(

CUANDO????? CUANDO SE ESTRENA EN LA ARGENTINA LO TNGO Q SABER

Cuando se estrena en mexico?
habian dicho que en Octubre o Febrero 2013
& en los estrenos de octubre no lo han anunciado, entonces se estrenaran en febrero o CUANDO!?:/

yo quiero q pasen mas a Big Time Rush y menos a ¡carly la verdad ya aburre y si pueden que tambiern lo pasen en el canal 5 para tele abierta aaaa y mas videos de ellos en nick porfa porfa porfa

Oh encerio pero es hasta el otro año verdad? WOO HOO soy megaultrarecontraarchi fan de BTR los amo!!! xD
Ya quiero ver la tercera temporada!!!!!

es verdad que regrese Jo ya a pasado dos años y medio,y no quiero que la rockera sea novia de Kendall yo mas bien quiero a Jo hacen buena Parejita en la Serie y en la Vida Real y cuando Jo se fue a Nueva Zenlanda me puse mal porque se fue por 3 años

Cuando se estrena en México?

En el segundo trimestre del 2013

jo va a regresar y kendall tiene q decidir si c queda con yo o lucy y c queda con jo

pasen el episodio donde kendall tiene que elejir entre jo y lucy los 2 donde jo los encuentra y la la decision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO AMO alos chicos de BIG TIME RUSH

hola yo queria saver que capitulo es cuando jo regresa

estoy anbsiosa para ver el capitulo nuevo de cuando jo regresa no puedo creerlo estoy emocionada y jo ase mas bonita la serie pues ella es la novia

estoy emocionada por la tercera temporada de big time ruhs

jo regresa pero kendall se besa con lucy haci que se confunden y luego kendall regresa con jo

Yo queria qe se quedara con Lucy! porque Jo lo hizo sufrir mucho se fue a Nueva Zelanda por 2 años y medio! Y la verdad no se me hace padre que ahora llegue y quiera que Kendall regrese con ella asi de rapido porque se fue! Y Ahora Kendall tenia todo el derecho de tener otra novia la verdad yo queria que se quedara con Lucy! Respeto la opinión de todos pero esa es la mia.

hey cuando dieron ese episodio yo lo keria ver :( amenos que no lo an dado

porfa diganme cuando regresa jo

porfa porfa porfa diganme cuando se estrena en Argentina el capitulo en que jo regresa

Si es cierto que jo regresa despues de 3 años pero kendall se enamora de lucy y cuando se habre el acsensor jo se lleva una gan sorpresa lucy y kendall besandose!!!!!!!!
¿Con quien se quedara jo o lucy?

si yo tambien e bisto esa parte pero no sale completo me pueden decir cuando estrena en peru

en canal 5 a que hora dan big time rush

si, yo quiero que kendall se quede con lucy esque lucy es mas bonita que jo

yo quiero que kendall se quede con lucy y no con jo

en q año es 2013? o ya paso?

porfavor con jo no arruinen mi infancia =(

yo quiero q se quede con jo

a mi me rekete me enconto.pero me gustaria ke se quedara con jo ya ke fue su primer amor y vivio muchas cosas lindas con ell

cuando sale el proximo capitulo de btr el 4 sorpresa en grande deganmelo los que tienen la caja negra o el cable

no se vale kendal se devio de quedar con joy q mala onda

Publicar un comentario