lunes, 25 de junio de 2012

Hoy Nuevo Capitulo De iCarly "Me Encantan Los Grasitos"


Si, hoy no te pierdas el nuevo capitulo de iCarly : "Me Encantan Los Grasitos"
sobre el capitulo:
Freddie, Gibby, Carly y Spencer le regalan a Sam un boleto dorado, que incluye un viaje gratuito a Canadá para visitar la fábrica donde se producen los bocadillos que a ella tanto le gustan: los grasitos, como un regalo por no haber hecho nada ilegal en 10 días. Carly se queda en casa porque tiene una cita con un chico que le ha gustado por mucho tiempo, Lance. Pero su pie queda atrapado en el drenaje de la bañera, por querer imitar una escena del capítulo Never Bathe on Saturday del show de Dick Van Dyke.

HOY 7:30

11 comentarios:

sam es mas bonita y hace buena pareja con freddie mientras que miranda en la vida real es creida mientras que jeannette es sencilla y bonita

No me lo perdere se los aseguro,mi nombre es Samantha Zapata pero muchos me dicen Samantha poked

me encanta icarli y esta super mega genial que deen nuevos capitulos de icarli

En serio este episodio estuvo de 10!!
Me encanto!
Sin duda iCarly es lo mejor de NICK!
Y, si, soy hombre y tengo 14 años!!
AMO A iCarly!!

cuando el de one direction

Super cool!!!.... Estan geniales sus nuevos capitulos...¿Pero cuando el de icarly con 1D?... DD:

me super encanta icarly..!!!

me pueden decir como se llama el capitulo ese donde spencer tiene un ayudante o algo a si y tambien freddie cura a una chica de us ojos. No rcuerdo bien. Porfavor diganmee no me e perdido ningun capitulo de icarly :D

me pueden decir como se llama el capitulo anterior del capitulo de 1D.porfavor.
gracias.

Publicar un comentario