martes, 12 de junio de 2012

Confirman Tercera Temporada De Grachi!!!!!


Así es Grachulientos!!!!

Nuestra serie favorita de Nickelodeon LatinoAmerica "Grachi" tendra tercera temporada.
Dicha información fue confirmada por Katie Barberi (Mama De Matilda) atravez de una entrevista que le hicieron recientemente, donde le preguntaron:

¿Con Que proyectos futuros estarás trabajando?
  Se iniciara la grabacion de la temporada 3 ª de Grachi de Nickelodeon Latinoamérica en julio,

Así es Grachi Tercera Temporada esta confirmada y sus grabaciones empezaran en Julio de este mismo año y posible mente igual que Grachi2 Sea Estrenada en el primer Trimestre de 2013
Ahora Solo falta que Nickelodeon y MTV Latam. Hagan El Anuncio Mas Oficial.
INFORMACION 100% VERIDICA

EXCLUSIVA DE NICK NEWS

95 comentarios:

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Woooow por eso Amo nicknews siempre me tienen super informado sobre mi canal favorito que es nickelodeon los adoro nicknews!!!!

Meentiraaaa me mueroo si hay 3era temporada pero para confirmar nos tienen que dar el link de la entrevista !!!

jade !!!!!!!! estoy super archi contra mega feliz !!! baila grachi dul ce grachi ♥♥♥

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh sssssssssssiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiiiiii mi programa favorito Grachi la mejor isabella castillo te quiero muchoo :D OJALA que vengas a nicaraguaa plis me llamo paulina

Que bn que abra 3 tenporada de grachiiiiiii es mi programa favorito .....................................................................:) :) :) :) :) estoy felizz

yeaaaaaaaaaaaaaaaaa si que bueno que va a ver tercera temporada de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACHIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SSIIII QUE BUENO Y PARA TODOS LOS GRACHULIENTO VERDAD :):)

OMG que siga la tercera temporada<3.<3

Sii que biien y seguiran apareciendo todos los personajes vdd??

yo tambien esperaba la 3ra temporada

SIIIIIIIIII¡¡¡¡¡ ESTOY re feliz me muero gracias desp de tantos comentarios paraa algo sirvio jejejej gracias gracias los amoo un beso a todos y mas al que hico q alla tercera temporada de grachi¡

que hagan casting abierto al publico, asi los fanaticos tambien pueden ser parte GRACHI3!!!porque nunca se hacen casting para que otros de otros paises puedan participar

Grachi es la mejor serie del mundo! me a enseñado a vivir la vida al maximo , la segui desde el primer capitulo♥y ahora al ver el final de la 2 temporada lloré todo pensando que terminaba definitivamente pero NO, me entero que habrá 3 temporada. CON ANCIAS LA ESPERARE♥ encima eso de Alex que vi recien en el ultimo fragmento del ultimo episodio me dejo con intrigas , que neeeeeeeeeeeeeervios♥ GRACHI :D me tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

yupi y se ve que estara muy interesante y mas divertida como quisiera conocer a grachi y darle un fuerte abrazo

QUE FINOOOOOOOOOO ESPERO Q HAYA MUCHO Y MUCHO MAS........

YA QUE SOY 100 X CIENTO GRACHIFANATICA ESPERO CON ANCEAS LA 3ra TEMPORADA

Si por que el fin de grachi quedo inconcluso que siga grachi 3 plisaa

me encanta que este la 3 tenporada amo la maqia horita acabo de terminar dever a grachi

que hemosionado estoy por la tercera temporeda de grachi

y aquiero que salga la 3 temporada de grachi

siiiiiiiiiiiiiii mas fino genial a mime gusta q ahiga otra temporada mas por q me encamta esa serie grachi nunca me lo pierdo wuaa todavia no lo creo estoy feliz :) amo la serie grachi *-*
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA GRACHI POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual yo esperaba eso y OBVIO que ya sabiamos que no nos iban a dejar con las ganas por que logico el chavo que salio de ultimo no iba a quedar asi tenia que haber otra temporada..=)<3 en el twitter salio que los chicos de grachi lo habian confirmado <3

siiiii me encanta no quiero que se acabe nunca

si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si .....XD

Siiii hay tercera temporada.....ya lo confirmo isa y andres a traves de su cuenta de twitter.....:D.......Amoooooo Nickelodeon ♥_♥

Estoy que brinco de la felicidad porque yo creia que GRACHI no hiba a seguir, pero la verdad parece que la magia se les escapo de las manos y hay una tercera temporada,la verdad es que la vida es maravillosamente magica!!! VIVA GRACHI!!!

GRACIAS!!!a todo los q nos mantubieron informados de todos los capitulos de grachi 1 tanto 2 temporada espero q llegue la 3 temporada muy pronto de nuevo gracias a todos desde el equipo de nickquelodium asta los actores besos a todos q la pasen muy BIEN!!!!!!! ;D

att: valeria araque

que bueno cuando supe de esto me quede dura .
si grachi lo mejor

GRACIAS!!! a todos los q nos mantubieron informados de toda la temporada de grachi tan to la 1 como la 2 ,de nuevo gracias a todo el equipo de nickquelodium por hacer esto posible gracias a todo el elenco q lo produce desde grachi asta mia desde mia asta leo desde leo asta daniel los quiero mucho a todos besos :D

ATT: VALERIA ARAQUE
ESPERO CON ANCIAS LA 3 TEMPORADA

el final de la 2 temporada de grachi estuvo increíble a hora esta hipermega mejor la tercera me muero de ganas para verla espero que ya empiece adoro a grachi especialmente los personajes

como termina la segunda temporada era obio que pintaba para la tercera

siiiiiiiiiiiiiii que bien la espero con ancias por que no se que es ese nuevo personaje y espero que sigan todos los personajes de la segunda temporada si yipiiiiiiiiii:)

exelente que bueno que habra 3 temporada de Grachi

si que metan mas pero no saquen a ninguno plissssssss

que bien es la mejor noticia estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz me encanta graci felicidades atodos no saben lo feliz que me siento

superrrrr yo esperba con ancias la 3era temporada de grachi!!!!!!!!! estoy superr contentaa.... *-*

siiiiiiiiiiiiiii espero que sea pronto mas rápido que nunca GRACHI es lo máximo quiero que lo lancen ala tv rápido

yes yes yes osi osi ajajajajja yea tercera temporada

Oh si grachi es la ley te amo :) me muero por la tercera temporada

VA A SER GENIAL GGRACHI TERCERA TEMPORADA A MI ME SUENA QUE VA A APRECER UN PERSONA TIENE QUE ADIVINAR EL NOMBRE TODA LA MALDAD PERO HABRA MAS ?

Alguien que sepa quien es ese tal Axel que sale en el ultimo capitulo de Grachi 2? quiero saber porfa!!!

"nooooo tan tarde". ¡Nojodaaaaa

gracias dios mio por k hay 3ra grachi es lo maxima y quiciera k nunca se acabara

eeeeeeehhhhh q bueno ojala sea verdad

eeeeh grachi me gusta muchisimooooo

wooowww!!!!.... si grachi la amo!!!!....

de verdad, jade¡¡¡¡¡¡¡ mas buena esta la serie y ahra con axel: esto va estar buenisimo.....

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo hay 3ra temporada de grachi yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya quiero la tercera temporada de grachi me emocione con maria gabriela de faria en la segunda y seria una lastima que no la ponieran en la tercera temporada porque maria y isabella son mis actoras favoritas si pusieran otra actora seria mejor estuviera emosionante que salga el tercer disco de grachi ya me fastidie de buscarlo en mi estado pero no lo encuentro que me digan en donde encontrarlo en que parte de mi estado esta para que yo lo compre desde que grachi llego a la tv y lo vi me e vuelto muyyy feeeeeeeeeliz

ya quiero latercera temporada de grach fue genial que en la segunda temporada de grachi estuviera maria gabriela de faria y isabella castillo juntas lastima que quien sabe si va a estar en la tercera seria genial si pusieran otra actora en la tercera asi ubiera mas aaaaammmmmmmmm!!desde que empezo grachi en tv soy la persona mas feeeeeeeliiz

woooooooooooou q bn boy a ber esa temporada quiesiera saber quien es axel ? bueno como lo vi en el twican dice q lo beremos en 3 temporda hojala q a tena se la ayan yebado bn bn lejoss bueno los kiero mucho cuando bienen a panama .... !!! ?

wwooww!!!!!!!!!!!!! muerooo x ver la terceraa temporadaa!!! sooy 100% el #1 grachifanático y el fiinal estubo super increiiiblee y mas el sueño de grachi con axel, solo espero que no vayan a quitar a daniel de la novelapor ese otro.

que bueno me muero x verla yeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hay tercera temporada mi novela favorite

Que bueno Grachi :) la 1ª,la 2ª y ahora la tercer temporada espero que alla muchas temporadas y no se termine nunca esta serie tan maravillosa :).Me puse con nervios y precupacion por ese tal "Axel" quiero saber quien es... no puedo esperar ¡la vida es maravillosamente magica!!

que mal no ba estar kinberli dos ramos ni lanse dos ramos diganme que es una pesadilla almenos sige andres mercado,issabella castillo .
rafael de la fuente .maurisio enao y los otros do qu no me agradon muco pero bueno estoy muy contenta por que grachi ya anuncio la 3 tenporada yupiiiii

enserio guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu me muro k padre k va aver 3temporada de grachi soy su fan numero 1 ya kiero verla la esperare con muchas ansias

YO QUIERO LA 3 TEMPORADA PERO
QUE SEA COMO ALAS 9:00

te sigo en el twitter grachi soy fatima calvo perez

JEJEJ KE BUENO PERO DICEN KEKEK VA A SALIR LA PRIMA DE MATILDA YY DICEN K ATHENA SALE DE LA CARCEL Y AXEL ES UN AMIGO DE LA INFANCIA DE GRACHI YY MUCHO MAS 0.0

Q BUENO YA QUIERO VER A GRACHI PERO CON MATILDA Y CHEMA

Yo quiero que la den rápidooo estoy impaciente, pero quiero que Kimberly y Lance estén

por favor ponganla antes es mucho tiempooo!!!! puuff...!

me encanta grachi que bueno que habra 3 temporada yupi

me super recontra meencantagrachi yupi

es mejor grachi que los tontos de mis xv que gane grachi

eso mismo dijo ARIBA 3cera temporada de GRACHI

ARIBA 3 TEMPORADA DE GRACHI LOS AMO Y SOBRETODO A MIA Y A GRACHI PORQUE A MABA A ISA T.K.M LOS AMO CHICOS SON LOS MEJORES

si ase ya varios dias hubo video chat y isabella cdastillo me confirmo la tersera temporada casi me desmalloooo de la emosion

si que buen plan :D :)) TAMBIEN QUIERO NUEVA TEMPORADA DE ISA T,K.M JAJAJA LOL

siii me entere de la 3 temporada en una revista en donde los personajes confirmaban la 3 temporada genbial¡¡¡¡¡¡¡¡ no creen? por que pregunto si ya todos andan diciendo que siiiii

amo a grachi ya quiero ber la tersera tenporada mañana se estrena de nuevo la segunda temporada mañana cunple de dani no lo olbiden fans de grachi

estoy super duple archi mega duper feliz porqq va a ver 3 temporada ojala grachi y daniel sigan juntos pa' siempre

tkm isabella quiero q empiensen la tercere temporada de grachi,,yaaaaaaaa.xd

¨Es super q estrenen a grachi por supuesto mia es la mejor xq yo se q yo soy su fan nro 1 osea la mejor es mia no hay duda de may fan nro uno de mia¨

que bueno es genial y en esa tercera temporada no puede quedarce dany, grachi ni tampoco matilda ujuuu

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que emocion que va a ver una 3 temporda de grachi por que ya no tengo casi nada que ver execpto x el misterio de anubis pero genial y que la sigan dando a la misma hora, y quede con la intriga de ¿quien es axel?.QUE EMOCION =)

omg no puede ser pero espero k dani grachi matilda y mecha y todo el elenco esten tambien x k k ariamos sin los gritos de matilda

me encanta grachi y espero que ninguno de ellos se vayan pero que muchas muchas mas cuando viene a venezuela estado carabobo los esperos te amo isabella

att: jesus rodriguez

va estar delujo porque ba a ver la 3cera me miero por verla

estoy feliz por grachi 3era tenporada soy jose gregorio quisiera ser actor pero como si vivo en cariaco pero cuando sea grande boy aser actor feliz

quiero que den ya a grachi pero ese canal no se be en mi cable me muero por berlo ya

Súper duper además yo ya sabia y miss XV es un asco del asqusisimo ��y grachi es ������☺������❕❕❕❕

Espero que algun dia el elenco de. Grachi venga a dar una presentacion en Republica Dominicana :) me encanta ver Grachi !!!!

Espero que algun dia el elenco de Grachi venga a dar una presentacion en Republica Dominicana !! Me encanta ver Grachi :) No puedo esperar por la tercera temporada de Grachi :)

YEAAAAA YO NO ME PIERDO NI UN SOLO EPISODIO DE GRACHI, NO PUEDO ESPERAR EL TERCERO ESTOY DE LA EMOCION PERO DIGO SI AXEL SE INTERPONDRA EN EL AMOR DE GRACHI O SI MIA SE ACORDARA DE SUS PODERES...

q quingon grachi yego asu tercera temporada ojala estrene en finales de enero

YO SOY LA FAN MAS GRANDE DEL MUNDO DE GRACHI!!!!!!!!, NO PUEDO CREER QUE YA SE ASERCA GRACHI 3ERA TEMPORADA ME PREGUNTO COMO SERA AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
ME MUERO, LOS AMO NICK NEWS LOVE,LOVE,LOVE!!!!!!
SON SUPER, GRACIAS MAMA DE MATI TE ANMO GACIIII!!!!!!!!!!!!! ERES SUPER COOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOVEEEEEEE GRACHI!!!!!!!!!

ME MUERO TE ADORO GRACHI TU Y YO SOMOS MAPS AL IGUAL QUE BFF T.K.M. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 ERES MI IDOLO SOY TU FAN NUMERO ONE 1

Por que Matilda ya no sale en esta temporada?¡¡

Publicar un comentario