jueves, 14 de junio de 2012

Hoy Nuevo Capitulo De Life With Boys


No Te Pierdas el dia de hoy el nuevo capitulo de la nueva serie de Nickelodeon "Life With Boys" donde nada es fácil para Tess
En El Capitulo De Hoy:
Tess Foster quiere unirse al equipo de lucha libre de la escuela, pero su padre, que tambien es el profesor de gimnasia de la escuela, se niega ya que no es un chico y se pueden lastimar mucho mas facil. Tess esta furiosa y no le gusta ser estereotipada por lo que trata de unirse al equipo aunque su padre diga que no.

HOY 6:30 PM

5 comentarios:

LOS QUIERO ...ISABELLA TKM MI BELLA,IGUALMENTE A TU ELENCO QUIERO MANDARLES SALUDOS ATODOS Y ATODAS LOS Y LAS OROTAGONISTAS DE NICKELODEON.NO ESTOY POR MI CUENTA SI NO POR USTEDES.

tkm isabella castillo igualmente a todo tu elelenco ...igualmente a todos los protagonisyas de nickelodeon ..no estoy por mi cuenta si no por ustedes,att angelica m de venezuela barquisimeto.estado lara.

No estoy por MI cuenta si no por TI.,TKM MI AMOR ESTO VA PA TODOSSSSSS

besos para todo el mundo e importancia a mis amigos e amigas q me han apoyado donde quiera q estoy ah en primera mente a mi FAMILY,,.

Publicar un comentario