sábado, 9 de junio de 2012

Kendall Schmidt en los MTV Movie Awards 2012


"Voy a los MTV Movie Awards. Nunca antes habia ido ". En Twitter Kendall Schmidt, de Big Time Rush ha hablado de sus emociones por su invitacion a los 2012 MTV Movie Awards . Para caminar por la alfombra roja de los mismos Kendall ha optado por un look impecable camisa blanca, chaqueta de color crema y pantalón color beige. ¿Qué un Cool No?
Ver las fotos de Kendall de Big Time Rush en los MTV Movie Awards 2012. Al igual que su mirada?
NOTICIA EXCLUSIVA DE NICKNEWS

13 comentarios:

lo amo con todo mi corazon desearia que sea mi novio no sabe cuanto lo amo

el es un sol!!!!!!!!!!!.con un corazon ENORMEMENTE GIGANTE Y BELLO!!!!!111

loooooooo aaaaaaaammmmmmmmmmoooo he is mine

KENDALL IS THE MOST BEAUTIFUL OF THE WORLD

kendall y love your so beautiful mi baby

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! es HERMOSO! *.*

te vez guapisisimo lo amo lo adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Kendall I love U so much you is MY!!!!!!!!

saben no importa cuanto digan que lo aman.....yo lo amo por que no importa que digan los demas de el y el me enseno a ver el mundo de otra forma y no esperes que los suenos sucedan....haz que sucedan.....loa mo enserio one of my dreams is to meet kendall schmidt.....thanks kendall for letting me see the world in the good way love u....

ME ENCANIA KENDALL ES LO MAS LINDO BUENO TAMBIEN JAMES Y LOGAN CARLOS NO MUCHO PERO IGUAL LOS AMO

cuando me hablaste un me dste un beso supe q you are the one

Lo amo y lo quiero violar lo amo x el haria lo q fuera posible <3

Publicar un comentario