sábado, 9 de junio de 2012

Victoria Justice en los MTV Movie Awards 2012


Victoria Justice estuvo hermosa la noche pasada los 2012 MTV Movie Awards , los MTV Movie Awards realizados el martes, 5 de junio. Victoria lució un vestido de Erin Fetherston con joyas de Swarovski, un bolso y las joyas de Michael Kors.
La estrella de Victorious está preparando su debut en la pantalla grande en octubre en los Estados Unidos lanzara la pelicula Fun Size! Victoria nos cuenta historia de la película : "La pelicula se desarrolla durante la noche de Halloween. Mi personaje es forzada por su madre a tener que cuidar a su hermano, pero yo quiero ir a una fiesta. Su mama le dijo Llévalo a pedir 'truco o trato " y lo hizo, pero depontro perdio a su hermano. ¿Perderé la cabeza y trato de buscarlo en todos partes para encontrarlo antes de que mi madre volviera a casa. " Estara Muy Buena La Pelicula :-D
Mira las fotos de Victoria Justice en los MTV Movie Awards 2012. Cómo calificas su aspecto?
 NOTICIA EXCLUSIVA DE NICKNEWS

2 comentarios:

wuow que bella se ve victoria justice!!!!!!!!!!!!!!

Que hermosa :) esa es mi ídola

Publicar un comentario