sábado, 11 de agosto de 2012

Hoy Gran Estreno De "RAGS: El Poder De La Musica"

Hoy No Te Pierdas El estreno de la nueva pelicula original de Nickelodeon "RAGS: El poder de la musica"
Charlie (Max Schnieder) es un adolescente que sueña con dejar su vida de trapeador de pisos para convertirse en una estrella musical. El único problema, es que se encuentra atrapado por su tiránico padrastro y sus molestos hermanastros.
Mientras tanto, Kadee Worth (Keke Palmer) ya es parte de la realeza del pop y encabeza los principales rankings musicales. Pero, a su vez, es prisionera de los dictados de su padre y manager, quien maneja cada aspecto de su carrera y vida y ha perdido de vista qué es lo que su hija en verdad quiere…
Las vidas de Charlie y Kadee se cruzarán, y… ¿Quieres saber lo que sucede?
¡Entonces no te pierdas de esta gran película! ¿Cuándo?

¡Estrena este HOY 11 de agosto a las 8:30PM!
¡Y más! Repite: el jueves 16 a las 2:30PM ; sábado 25 a las 8:30PM ; jueves 30 a las 7PM!

9 comentarios:

pff....CreO Q NO La VERE
TenGo ComPRomisOss

YA QUIERO QUE REPITAN HOY DE NOCHE RAGS

POR FAVOR REPETIR LA PELICULA EL VIERNES 17 DE AGOSTO A LAS 7PM

Quiero que ya sea 25 de agosto para que vuelvan ha dar RAGS esa pelicula me encanto me gusto la cancion que canta max schneider SOMEDAY y la que canta con keke palmer ME AND YOU AGAINST THE WORLD son mis favortas

ya quiero que sea juaves 30 para verla y max schneider es re lindo

si max es super lindo y me encanta esta peli es mi favorita ya kiero verlo junto a cymphonique en how to rock y espero ke se estrene pronto

por que aun no puedo verla alguien sabe algo como para poder verla...

Publicar un comentario