domingo, 12 de agosto de 2012

Victorious Es Cancelado Por Nickelodeon

Nickelodeon decidió cancelar la serie ‘Victorious’, y Victoria Justice se sintió apenada por la decisión. Esto tomo por sorpresa al reparto, y fue ayer que se lanzó el comunicado del fin de la serie.

‘No esperamos una cuarta temporada, esta es la primera vez que hablo de ello. Lo supe hace un par de días, no vamos a regresar. Es triste porque he estado con Nickelodeon desde que tenía 12 años, los miembros de Victorious se conviertieron en mi familia’, dijo Victoria Justice a la revista M.

'Victorious' se suma a la lista de programa que ya no van más. Hace poco se grabaron los capítulos finales de 'iCarly', pero Miranda Cosgrove parecía algo aliviada de su trabajo, pues ahora estará mucho más concentrada en la universidad.

149 comentarios:

no es cierto!, pero por que???, si el programa este esta rebien!!!, exigimos una explicación!!!...

es me programa favorito y lo cancelan saben cuantas personas odiaran nickelodeon por el termino de victorious pues :p

victorius es lo mejor de nick estan locos

NOOOOOOO...!!!! D:
Dezde ahora no vere maz nickelodeon... XP
Ez una burlaa :( iio amba eza zeriie..!!!

es triste x q ya se van yo con este ''''noticion'''la estoy pasando reee q te mallllllll mala suerte para el reparto de 'victorious y ¡carly' yo como siempre mal x todo y esto.

estoy deacuerdo con tu comentario te odio nickelodeon sin victorious y ¡carly los demas programas son req'te aburridosssssssss 'no volvere a ver nunca mas nickelodeon

excijo una explicacion ¡¡¡¡¡¡¡justicia!!!!nickelodeon buuuuuuuuu

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIUS CANCELADO!!!!!!!!!!
Saben el daño que le esta haciendo nickelodeon a la gente todas las personas que adoran victorius,es algo muy feo que le hagan eso a la gente degenerados odiosos estupidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡regresen victorius,regresen victorius!!!!!!!!!!!!!!

que es eso por dios no lo quiten voy a extrañar mucho a victorious mi serie preferida no era la serie más talentosa más pava por que yo quería que saliera la cuarta temporada

Primero iCarly luego victorious ahora que quitaran a big time rush tambien ?

que mal nickelodeon :C

Q. Basofia la verdad para mi victorious a si lo mejor q a tenido nickelodeon.
Si la terminan nickelodeon no sirve
:'(

Espero q piensen bien. X q veo q no :'(((
???

No es justo primero el show de amanda luego zoey 101 drake y josh icarly y ahora victorious estoy empezando a pensar que dan schnider deja las series por vageza. si no ponen victorious no voy a ver nickelodeon más ya veran lo que les gusta que pierdan espectadores.

no lo quiten por favor es una de mis series favoritas es la numero 2

porfa no lo qiten serian tan malos qe todos no van a qerer ver nickelodeon

no lo pueden quitar porque muchas personas van a dejar de ver nickelodeon

ESO ES INJUSTO LA VERDAD POR VICTORIUS ES QUE ME VEO NICK SI SALE VICTORIUS PIERDEN MUCHA AUDIENCIA QUE EQUIVALE A MUCHO DINERO QUE EQUIVALE A... QUEDARAN MUY MAL CON LOS ESPECTADORES

Oigan no, no está nada bien. mi sobrina ve con mucho gusto Victorius, le fascina, es de los pocos programas sanos y divertidos que tienen.

Que les pasa, porque hasta hacen premios y nos invitan a votar si no harán caso a nuestras preferencia.

Muy enojada por esa decisión tan arbitraria!!!!!!

como que van a quitar victorius, si lo quitan van a perder mucha audiencia y estoy deacuerdo con los comentarios victorius es el mejor programa estan locos si lo quitan

no es justo estoy de acuerdo con todos los comentarios victorius es lo mejor que a tenido nick estan locos si lo quitan

entonces ya puden volver a poner series viejas? como las q veia de niño?? cmo rugrats, rocket power, jimmy neutron, etc.???

querido a migos ex fanaticos de nikelodion ¿porque no hacemos una guelga sobre eso y decde entonces nadie vera nikelodion? o si esque los directores de nikelodion lo leen ¿PORQUE NO HACEMOS VOTACION? A Y SI SON LOS DIRECTORES QUE ESTAS LEYENDO ESTO NUNCA MAS VERE NIKELODION HASTA QUE DEVUELVAN A VICTORIUS Y LOS ODIO ANTES QREIA QUE ESTO ERA MEJOR QUE DISNEY CHANEL Y AHORA SO LO VERE DISNEY CHANEL COMO DIJE ANTES HASTA QUE NO NOS DEVUELVAN VICTORIUSSSSSSSSSSSSSS

mira nikelodeon va a bajar el raigting no me rendire hasta que nadie vea el canal estas muerto nikelodeon en mi face are que no vean nikelodeon los que odien nikelodeon sigan chore salas en facebook

Yo tambienes creo lo mismo no tienen cerebro????

Yo tambienes creo lo mismo no tienen cerebro????

Ah que mal! Victorious es buena, pero mientras no quiten Big Time Rush esta bien :)

¿por que?
es una de mis series preferidas
noooo!!!!!
es lo mejor de nick

como puede cancelarlo victorios hera lo mas padre bueno icarly no me gustava tanto que ahora quitara el misterio de anubis le dire a mis amigos que no lo vean mejor disney nick es unu cosa tonta

nick se va a la basura arriba victorious

nick se va a la basura arriba victorious

creen un face!!! Para que nuestras molestias y sugerencias se hagan saber chicos...yo soy fan pero con esto que estan haciendo matan la inspiracion...miranda y victoria son unas buenas figuras para los niños si lo quitan no se que ejemplos tendran los mas peques...

No lo puedo creer!!! Como le van a sacar el mejor programa d Nick ?????
Ojala pudiera hacer algo para evitar esta reverenda estupidez !!! nadie se da cuenta d k pueden lastimar a muchos niños peqeños ?? :(

NO QUITEN VICTORIOUS SI LO QUITAN VA A PERDER ESPECTADORES Y NICK ESTARA MUERTO NADIE LO VERA

Es una broma cierto.jeje que buena ... diganmme que es una broma =(

No! no es justo ahora nick sera aburrido porque icarly & victorious son las mejores series que tienen!

nooo!!! por queee??!! no es justo, Victorius es unas de las mejores serie q tiene nick, yo quiero una explicacion... y estoy deacuerdo que ahora nick sera aburridicimo!!!

no lo cancelen es un programa muy bueno que mal que lo saquen de serie ademas me aria mucha falta ver a CAT

porfavor no lo cancelen es un programa muy bueno ademas me aria mucha falta ver a cat valente

si lo quitan dejare de ver nickkelodion es mala sin victorius yo me metia en nickkelodion por victorius victorius es la mejor serie sin ella sera solo nickelodion si no regresan a victorius denuncio a nickelodionm y dejo de ver nickelodion estare en guerda cuerda jamas vere nickelodion asta que regresen a victorius sin victorius la vida es mala anunciare en mi facebook que jamas bean nickelodion asta que regrese victorius jodance nickelodion se lo merecen victotius es lo que le da bueno a nickelodion haora es malo malo me hico daño QUIERO VICTORIUS DEJENOS VOTAR QUIERO VICTORIUS DEJENOS VOTAR

que triste ya que me gustaba la serie y me encantaba ver a guapo de beck

Que tontos al quitar victorious yo la verdad era y voy a ser el fan de el programa como sus 34 canciones tel. Programa yo la mismísima verdad no se que tienen en el cerebro PD.regresen a victorious la mayoría lo queríamos hasta vean casi todos los comentarios so de que lo regresen yo la verdad no vuelvo a ver la cochinada de nick

Es triste la situación, adoro Victorius, pero la decision fue tomada por lo ejeutivos de la cadena Nickelodeon lo confirmaron, Dan dijo que estaba triste por ello, pero que no le sorprendia porque las series de nickelodeon duran de hecho no mas de 60 capitulos, la voy a extrañar y por otro lado de icarly, el reparto se sentia bien, de hecho varios ya tienen nuevos proyectos y Miranda ira a la universidad, me siento mal por Victoria, ella si que esta triste.

Adios iCaly ='(

Adios Victorious D'=

Desde ahora vere Disney Channel...

qke mal victorious es mi vida me se todas todas las canciones lo capitulos estan padres y quiero una 4 y 5 temporada

yo no veo victorius pero si icarly la verdad que no quiero que termine porque no sacan las series viejas que dan ejemplo drake y josh,ned, y zoey 101 y dejan de cancelar serie como victorius que todavia podia seguir

ESTAN LOCOS PERDERAN MUCHA AUDIENCIA VICTOIRIUOS ES MI SERIE FABORITA NO TIENE CABESA PARA PENZAR Q BAN A PERDER NMUCHA AUDIENSIA II APARTE DINERO ESTAN LOCOS SI QEREN QITEN GRACHI PERO NO QITEN VICTORIUOS SOBEN Q ES LA MEGOR SERIE GUNTO A ICARLY PARA MI NICK4ELODEON MURIO YA NO EXISTE PEDERAN MUCHO DINERO SERIES COMO ESTAS NO EXSISTEN PIENSELO MUCHO II OGALA Q PIENSEN VIEN NICKELODEON PARAMI ESTA MUERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO LA PUEDEN QUITAR HACI SE VOLVIERON LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS NO SABEN LO QUE HACEN

Mejor no referían perder su tiempo en tonterías. Como mis 15 o grachi. Q son una estupides.

Refrendo victorious x lo menos una temporada mas si kieren publico

Es enserio primero ¡CARLY y ahora VICTORIOS -_- se van aquedar sin audiencia si es por quitar a una serie quiten a grachi no a VICTORIOS y menos a ¡CARLY

esperen una de su estupidas rasones! para quitar del aire a viturius es que las series de nick no pueden durar mas de 60 capitulo!! porfavorr si saben contar ¡Carly duro mas de eso...
SI NO REGRESA VICTORIOS SERA NICK-MIERDAD!!! Y LE VOY A DECIR A TODOS QUE DEJEN DE VER NICK-MIERDAD!
NICK-MIERDA!!!

son unos estupidos porque no dejan de quitar las mejores series que tienen, no vere mas nick-puta son mamá huevos, putas,bobos los hueva mente huevones
Nick esta MUERTO para mi!!! =p

Si haci de simple es quitar una serie quiten Grachi pero no quiten Victorios porque la mayoria de las personas creen que victorious es lo mejor de nickelodeon aunquesea lo van a pasar en otro canal es mi serie favorita T_T

yo antes no veia nickelodeon,pero vi esta serie victorius y empece a facinarme por esta serie,rei demaciado,las 3 chicas principales de esta serie son muy hermosas,me fascinan,y lo del acto con el titere es de lo mejor,por favor señores de nickelodeon,no quiten este programa,por que para mi este programa tiene mucho que enseñar,con todo respeto se lo rogamos todos los especatadores,sigan,no se rindan,se que sus mentes tienes mas para dar,Dios los ilumine a ustedes por que este programa me ayudaba mucho s no rendirme y seguir y luchar por mis sueños,se los suplico amigos por que esto es un golpe duro al corazon

oigan no pueden quitar victorious es muy bueno ya han quitado muy buenas series como drake y josh zoe 101 no pueden hacer esto ya no vere este canal

bieeeeeeeeeeeeeen se va victorious esa serie apesta mejor esta icarly y te hace reir victoria justice y elizabhet gillies son mas feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeas que el hambre

La verdad como muchos de ustedes yo veo Nick por victorious es mi seria favorita la veo diario y soy fanatico de los actores victoria Justice, Ariana Grande, liz Gilles, Daniella Monet Lion Tomas III Avan Jogia Matt Benet todo el elenco soy super soy un super fan de Victorious y ahora Nickalodeon nos decepciona cancelandola :{(

nickelodeon ahora apesta sin victorioussssssssss esta en la basura o mejor por que mejor ahora no lo llamaman nick basofia
nickelodeon esta muerto para siempre a menos q regrese
ya no vere nick basofia ahora da asco

Dan schnaider(el productor de la serie) dijo en su blog que las series de mick no duraban mas de 60 espisodios no se por que iCarly duro mas pero una cosa es segura ya lei mucho soblre el tema y no puedo ni quiero creerlo solo nos queda ver los episodios estreno aaa y una cosa mas que sera de Victoria Justice ahora seguira en nickelodeon o tiene otros proyectos?

icarly es mejor y si duro mas es porque tine mas rating y victorou no ademas icarly gano muchos premios y viictoriios no solo gano 1 premio

Esto es injusto , estoy muy triste victorious era mi programa favorito. D=

yosi soy honesta ps van a quitar las mejores serien entonses voy a dejar de ver nickelodeon solo vere el final de las 2 mejores series que a existido

No lo saquen es la mejor serie si la sacan solo perderán gentes que mira nickelodeon..

nooooooooooooooooooooooooo pooor queeeee NIKELODEON PORQUEEEEEEEEE??????????????? ERA MI PROGRAMA FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nooo!!!!!!!!!!! porque era 2 programa favorito D= INJUSTO

nooooo!!!!!!! es la mejor serie por que lo quitan explique

yo creo que iCarly duró más porque tuvo apoyo del público, hay que insistir en las cuentas de twitter de los creadores de la series y la oficial de Nickelodeon en Inglés les dejo los links http://twitter.com/DanWarp
http://twitter.com/NickelodeonTV, ellos si leen sus cuentas

nick ers d lo peor, como vas a dar x terminado un progarma q era full sintonia? ers d lo ultim y ni ablar lo q paso cn icarly.... Son de lo ultimo, los odioooooooo

por que es una de las mejores series por que la cancelan
por favor no la cancelen

hola chicos soy diana los de nickelodeon tienen mal gusto estan quitando los mejores programas tienen que regresar los programas sino se van a quedar sin rating y pronto nickelodeon sera historia hagan todo lo posible para tener la television que queremos

son muy malooos en qitar victorios era miii seriiie favorita los odio ya no vere nickelodeon ere una de las mejore seriiies qe abia. van afracasar nickelodeon nomas falta qe qiten bobesponja buuuuuuuuuuuuu nikelodeon...

exijo una explicacion por? primero zoey 101 y haora victorious no es justo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

queeee.....noooo suspenda victorious``por dios nickelodeon no va a cervir entonces`` digame q se va a ir nathalia ramos por dios..buuuuu.y ahora zoey 101 por dioooooos agan algooooooo.

kkkkkkkkk....com ke van a sakar a victorious es un muy buen programa me enkanta a a ora no va a tener ni un brillo NIKE

icarly y victorious es lo mejor d nick sin esas series nick no es nada

Ustedes se dan cuenta que sin Victorius no son nada!! No???

queremos a victorious es mi programa favorito no lo quiten

No puedo creer q quiten victorious, la verdad nick acaba de cometer un gran herror y estoy seguro de q se va a arrepentir de haber cancelado victorious x q la mayoria de la gente q ve victorious dejara de ver el canal y todo mundo sabe q sin rating un canal no es nada

oye no es justo amo a victorius que pasa con los productores?

como es posible que vayan a quitar victorious es la idiotes mas grande de nick

es porque nick quiere renobarse :_

si quitan a victorius pierden una fans mas pork ese el mi programa favorito y el mejor - como pueden hacer eso nononon o encerio k se pasan -yo pensaba k era mentira pork eso no puedeee ser i aora tambn carly .l.

Solo cancelan este tipo d series xq le quieren dar lugar a sus ESTÚPIDAS NOVELAS q siempre ponen y q nadie ve

noooo siempre estoy estudiando y mi descanso lo dejo para ver victorius oigan jade bet cat robie sinyin andre sikowitz y en especial tori siempre los tendre emn mi corazon miren nick no lo vere mas si quitan a victorius

no la quiten o pierden una fan mas

sin victorius y icarly nick es una mierda con todos los programassss de m que tienen nadie los va a ver y va a terminar siendo cancelado nickelodeon por falta raiting...aparte con esto le hacen daño a un monton de chic@s y pierden un monton de fans. A mi no me parece justo esto y yo no voy a permitir esta injusticia aparte ya no voy a ver mas nickelodeon lossssssssss odiioooooo. El que este de acuerdo con migo ponga YO!

eso es injusto...victorious no puede ser cancelado...es una serie de gran suceso y uno de los programas más visto por el publico de la Nick...siendo así...por qué la nick tomó esa decisión?...la de acabar con el programa =/ eso es totalmente inaceptable...

ke mal por gusto cierran victorius es el mejor programa que ah tenido nickelodeon y que lo quiten noo seria bueno! pero ya pues si asi lo decide DAN! que se puede hacer

No que les pasa como van a quitar victorius es triste y que pena es la mejor serie de Nikelodeon... XD???? mejor que quiten el show de fred ese si es un asco de programa...y es $%·%$&/(&%$... me cae muy mal

Qitaron drake & josh por josh zoey 101. ahora icarly i victorious nickelodeon llegaste a lo mas bajo no existes para mi perderan millones d dolares k h·"%&$ d "·%"&"$

noooooo!!!
es la mehor serie qe hay!!!!
ya no vere a victoria!!! :8

porque no hacen una votacion y nosotros de cidimos que series se vallan porque victorius es lo mejor de nickelodeon quiten fambuy y chum chum y barker y skinner todo con tal de que nickeoledoen no pierda audiencia porfavor a mo esta serie

se están pasando!
Victorius es el programa favorito de los jóvenes. se van a quedar sin publico. ya verán.

QUE!MAL PLAN ES LO UNICO QUE VEO DE NICKELODEON Y AHORA LO CANCELAN.!WACK ! SIGAN PASANDO PORQUERIA (MISS 15 , DRAKE Y JOSH , ZOE 101 , GRACHI , LIFE WITH MY BOYS , BAKER Y SKINER ) P-O-R-Q-U-E-R-I-A...

Victorious es super por favor no la cancelen amo como canta tori como toca Andre como Hacen reir Cat Rex y robbie y com oactua Beck y como es mala jade con todos y lo desafinada de trina no los saken :(

de nick las mejores series son las de dan Sheneider como Drake y Josh Zoey 101 Icarly todas ellas canceladas y la unica que quedaba (Hablo de VicTORIous) Tambien la cancelan si lo hacen no volvere a ver a nick y me pongo a ver a su enemigo disney chanel acabo ellos todas las series llegan a mas de 100 episodios

estan locos nikelodeon no pueden quitar a victorios,es un estupendo programa estoy sumamente molesta x esto deberian hacer votaciones a y por sierto si salen con que quieren quitar a Big Time Rush ahi si que los odiaria y nunca mas los volveria a ver asi que mejor dejen todo como esta y xfavor piensen muy vien lo que hace.
i love victoruis i love big time rush !!!!

Porqueeeeeeeeee???????? no lo hagan la serie es super buena no lo puedo creer,,,, me da mucha pena que lo saquen del aire cuando esta en su mejor momento es injusto, el programa va hacer mucha falta y perderan algunos puntos de raiting...
Ojala y no sea verdad :(

dejare de ver nick para ciempre estas locos entre los locos

grgrgrgrgergrgrgr no es sierto por que lo eliminaron saben cuanto reytin van a perder a diario?

lo mejor que tuvo y tendra nick es icarly y drake & josh

no pueden vivir cancelando series muy buenas ej:drake and josh icarly y victorious, no ,yo miro los ultimos capitulosde icarly y de victorious y no voy a mirar mas nikelodeon.para que venga otra serie buena y la clausuren no.no,no me voy a encariñar mas con los personajes ni con la serie.adios

SIN VICTORIOUS ESTE CANAL NO VALE NADA, VAN A PERDER A MUCHOS DE SUS TELEVIDENTES PORQUE HAN CANCELADO ESTE GRAN PROGRAMA DEJARE DE VER NICKELODEON PORUE DE VERDAD QUIERO QUE VICTORIOUS Y PORQUE SOY UNA GRAN FAN

victorius es el mejor programa que tiene nickelodeon y si lo cancelan pues lamentablemente perderan muchusimos televidentes pues eso es lo que nosotros decimos aya ustedes

porfa porfa no lo cancelen aqui en bolivia todo los vemoj ya porfa no lo quiten



ESTADO:triste

nickelodeon ahora perdera espectadores pork primero icarly luego victorius que mas y esto es culpa de la cadena nickelodeon casi nadie vera nickelodeon mejor quiten eso programas como fan boy y chum chum bob esponja que lo volvieron una mierda todo son unos brutos en bob esponja y muchos programas mas son aburridos y estupidos

ya kitaron lo principal dejaron todo lo aburrido
aora k????'''
esa es la pregunta

aaeee lá verdad es Muy injusto ke cancelaran victorious...Poes aun tiene mucho êxito & nickelodeon se dará un quemon Poes mucha gente quedara inconforme con esta decicion...& es una pena ke allan tomado tal ridicula & triste decicion....Ojala otro programa valla a tener un poko del exito ke genero"VICTORIOUS"

jaja ja....gracias diossss por haber quitado a victorious, le agradezco a los de nick por haber tomado esta buena desicion, victorious es igual a mierda

Nickelodeon apesta sin victorious ya no sirven la cancelaron solo por que todas sus series solo llegan a 60 episodios idiotas icarly tubo mas y esta peor vuictorious es lo maximo loosers

al diablo nickelodeon son una basura sin el programa de victorius y ademas no justifican el por que lo estan quitando

nooooooo es justo ese programa icarly y victurios eran mis preferidos y no es justo que ayan cancelado victurios que injusto odio ya a nikelodion

no se vale quitaron lo mejor de nickelodeon q era victorious. huvieran mjor kitado caricaturas tontas komo bob esponja e.t.c dede ahora nunca mas volvere a ver nick hasta q regresen a victorious muere nick.

no se vale quitaron lo mejor de nickelodeon q era victorious. huvieran mjor kitado caricaturas tontas komo bob esponja e.t.c dede ahora nunca mas volvere a ver nick hasta q regresen a victorious muere nick.

kitaron lo mjor de nick q era victorious desde ahora nadie va a vee nick hasta q regresen a victorious huviran kitado a bob esponja e.t.c esas caricaturas tontas.desde ahora nadie va a ver nick hasta q vuelva victorious y desde ahora nick ya murio.

hicieron lo mismo que en icarly porque como miranda cosgrove se iba a la uni cancelaron icarly y vicjus decidio irse y ahora la cancelaran como icarly pongan a otra prota entonces... exijimos mas temporadas en la serie

Nooooooooooo Amo a victorious y como a victoria ellos fueron mi familia ellos me sacaron una sonrisa me animaron cuando estaba triste o enojado!! no quiero q la quiten!! DDD:

se nota q nikelodeon no aprecia lo q tiene... cagaron todos los buenos programas q crearon.... xq existe gente tan bruta.... victorius es genial... y si nikelodeon... segue kitando buenas series... sera otro cartoon netwokr..... q barura....

nooooooooooo no se vale hay que alegar que le esta pasando a nikelodeon, yo sabia que habria votacion para sacar un programa pero ni siquiera nadie voto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nick comete un error grabisimo, espero k reflexionen, no veré mas nick, hasta k le den solución a esta catástrofe :/

Espero que como yo hayan leído todos los comentarios Victorious era mi serie favorita fue la serie que me inspiro a cantar y ustedes las cancelan no pueden quitar las dos series mas graciosas de nickelodeon tengan corazón por los que amaban esa serie si la cancelan por lo menos hagan alguna serie tan buena como esa sino no voy a ver nickelodeon nunca MÁS!!!!!! :(

miren no se enojen por esto victorius era grosero el programa big time rush noo y cantan bien chidoo asi que no veo lo malo en que kiten victoriuss y me alegro de que se valla victorius ¡¡¡

nickelodeon se ira abajo lo bueno es que le keda BTR pero despues no se como lo harann

mejor esta sin victorius odiava ese programa

primero es zoey 101 (ya q su final no tuvo sentido) luego fue drake y josh despues i carly (aunque termino) y ahora victorius dan esta mal esas series son geniales es injusto creo q hablo por victoria justice a creca de mi descontento por esta decision y q ustedes perderan mas audiencia

¡No es verdad! y también cancelaron Big Time Rush

¡Nick eres basura!

Si no regresan a victorius no vere mas nickelodeon y le dire a mis primos y toda mi familia que tampoco lo vean y creare una pagina en facebook de una a huelga contra nickelodeon hasta que no regresen a victorius no vere nick basura, a nick basura lo puse como mis programas favoritos de tv pero ahora mismo lo quito,asi que reconsideren poner otravez victorius y para que vean que no bromeo con lo de la pag. de facebook busquenla se llamara (anti Nickelodeon)

que bien que lo cancelen en realidad de alegra mucho es le mejor noticia que han dado eso tuvo que pasar hace mucho

lastima mis ojos i el cerebro d los ninos

es demasiado superficial, deberian dar mejor series d antes no estos programas modernos q ahora ensenan a nuestros ninos cosas como tener lo mas moderno, estar ala moda, burlarse d los demas,ser envidiosos superficiales, tantos problemas en el mundo i se preocupan aora los jovenes x q voi a acer si no voi a la fiesta, o ay m cortaron soi el mas infeliz, etc

vuelven con sus tonterias ahora tengo que ir desveladisimo al escuela ya que en la madrugada pasan mis nicktoons hermosos y ahora pusieron tonterias de programas como el show de fres en nick at nite que estupides maldito canal vendido es una porqueria quiero regresar ami dulce niñes donde los buenos programas existian !!! rugrats, arnold , creepie , cat dog etc

No :( victorious es el único programa bueno que tiene nickelodeon,no se dan cuenta que es el programa que mas popularidad le da al canal y me imagino que también mas audiencia pero en fin :c

Que pena esta serie le gustaba mucho a mi sobrina, no entiendo como pueden cancelar esta serie y poner porquerias como "Marvin Marvin" que ya de por si no tiene sentido ni gracia como muchas de las cosas que ponen en Nick

No quitéis victorious es mi serie preferida 'nuestra audiencia ha a bajar mucho con todos los comentarios si quitais victorious no vio a volver mas nickelodeon

no quiteis victorious si no dejare de ber nickelodeon

La estupides humana es grande verdad?????????????, aun no puedo creer que Victorious fuese cancelado por una pelea o algo asi, me tendran que perdonar pero que estupidas las `personas` que ocasionaron todo esto, que decepcion, pense que esto terminaria bien

no como van a quitar un programa tan fabuloso:( mejor quiten a bob esponja

porq cancelron victorius era un buen programa

yo no puedo creer que nickelodeon vaya a eliminar ese programa acaso se estan volvido locos que ni seles ocurra pork yo personalmente me voy a encargar de acer que todos y cuando me refiero a todos es todos dejen de ver nick asi k quelopiensen bien con vitoriusssssssssssssssss y icarli.

como que van a cancelar a victoriusssssssss que ni seles ocurra ahora mismo voy acer una guelga acaso estan locos ya se daran cuenta cuando nadie vea nick que cuando lo quieran volver aponer a todos no van a querer volver.

A que MANIATICO se le ocurre cancelar Victorious, en Nickelodeon hay MUCHOS programas Bueno y con mucho Raiting y ustedes LOS CANCELA!
Big Time Rush, Life With Boys, ICarly y ahora Victorious!!
Esos programas les daban Raiting a Nick, y ustedes los quitan! A quien demonios se le ocurre hacer eso,
Nick se va a ir a la Ruina!!
VICTORIOUS DE VUELTA!

que horror porque cancelan victorious era lo mejor que teni nick , pero las consecuencias se pagan y lo pagran porque solo dejaron tonterias como marvin marvin ,el show de fred etc
nick se ira a la ruina si no devuelven a los programas buenos

nick es una caca ya no lo vere mas primero cancelan i carly despues victorius y big time rush grava su ultima temporada y marvin marvin tambien seva dejan lo menso y quitan lo padre k les pasan son una caca

A Nick: "Después no reclamen lo que no dieron" .... y no vengan a decir: _los chicos de Victorious se llevaban mal_ pues no es ni el primer ni el último reparto que tiene problemas, ustedes (autoridades de Nick), son los adultos, son los que tienen las herramientas para contener y controlar a sus empleados y sus artistas. Lo mínimo que se merecía su audiencia, es un cierre, un final ... su audiencia, esos chiquitos, esas familias que los siguen, los acompañan, los hacen POPULARES, CONOCIDOS, señores: les hacen ganar su dinero!!!, eso de "devolver al público lo que nos da", veo que para Nick son sólo palabras ... cosecharás tu siembra, dice el dicho, pues, veamos que cosechan, con esta decepción TAN GRANDE que sembraron en sus seguidores ... es todo muy lamentable, y, en mi opinion personal, una falta de respeto, pero bueno, por lo menos nos conocemos mejor.

Por que, victorious era lo mejor una serie de nick que no apestaba :[

Publicar un comentario