martes, 7 de agosto de 2012

Nickelodeon Prepara 14 Proyectos Para 2013

Contenido de estreno en Nickelodeon contará con dos pilotos del creador de iCarly y un piloto de Carl Greenblatt de SpongeBob SquarePants, entre otras series y películas para televisión.
Producciones animadas actuales son la nueva serie Sanjay & Craig y Monsters vs. Aliens, basada en la película. Monty and Norville (título provisional), creado por el escritor principal de Blue’s Clues, Adam Peltzman, es la nueva serie preescolar de Nick.
Programas de acción en vivo actualmente en producción incluyen Wendell and Winnie, una nueva serie de comedia de Nick at Nite protagonizada por Jerry Trainor de iCarly; You Gotta See This, una nueva serie de comedia de Nickelodeon; y las nuevas cintas televisivas de Nickelodeon Swindle (título provisional), y Nicky Deuce (título provisional) protagonizada por Noah Munck de iCarly.
Nickelodeon también adquirió pilotos de acción en vivo con títulos provisorios como Sam & Cat y Gibby, nuevas comedias de Dan Schneider, creador de iCarly, The Haunted Hathaways y The Thundermans. Instant Mom (título provisional) es un piloto de acción en vivo para Nick at Nite.
Se estima que estos proyectos estarán al aire durante el próximo otoño y el otro año.

18 comentarios:

¡Que bueno! Esperemos sean buenos shows :)

va a aparecer one direction mis amiguis me dijieron que si :3

nick xfavor hagan 2da temporada de sueña conmigo o repitan la novela los fans no nos hemos olvidado de esa serie repitanla aunque sea en nick a nite pero en un horario que se pueda ver no de madrugada xfavor
necesito volver a ver a santiago a eiza xfavor!!

Nick, por favor, estaria genial que volvieran las viejas series que pasaban antes en Nick at Nite como: Alf, El Principe Del Rap, Mi Bella Genio, Hechizada, etc.
Por favor piensenlo, esas series tambien hacen falta aunque sean viejas. :-(

si porfavor queremos sueña conmigo otras vez!! los amoooo

ya no es lo mismo q vuelva nick at nite con series clasicas antes me quedaba de madrugada solo por ver nick at nite ahora no perderia mi tiempo

nick at nite q regrese con series clasicas

me recomendaron que vea sueña con migo pero se que se lo pasa a las 1:30 am a 3:00 am yo no puedo verlo a ese horario... me arian un gran favor si lo pasan a otro orario... mi recomendacion es que lo pasen dentro de los siguientes horarios 19:00 a 20:00

ohhhh nick es lo mejor en especial bob esponja pero me gustaria que volvieran a dar cripie

Por favor, hagan la segunda temporada de sueña conmigo, o al menos no saquen la repetición de la primera temporada para los fans que nos quedamos a verlo todos los diaa a la 1:30 de la madrugada!!!

yo soy de chile y la programación la dan muy tarde sobre todo Nick at nite la dan como las 12 o 1 de la madrugada al quien me puede responder

Q lastima en mi pais elsalvador canselaron canal 19 don de se tramsmitia nickelodeon y haora solo lopueden ver los q tienen cable lastima megustaba ver a karkú . Zoey 101 . Victorius . Drake y josh . Kenan y kel y muchos mas

AQUI EN BOLIVIA DAN ZOEY 101 KENAN Y KEL LOS THON BERRYS LA VIDA MODERNA DE ROCKO OYE ARNOLD CATSCRACH CATDOG INVASOR ZIM ROCKET PAWER SON LO MEJOR DE NICKELODEON Y AUMENTEN OTROS DIBUJOS Y SERIES COMO DANNY PAHANTON LA ROBOT ADOLECENTE KABLKAM PUOOCHINI, LOS RUGRATS CRECIDOS EL SHOW DE AMBNDA CLARISSA LO EXPLICA TODO Y MUCHOS MAS
TODOS QUEREMOS MAS CLASICOS

Que vuelvan las viejas series de antes x favor ya no es lo mismo yo era super fan de nick ahora ni lo veo

Xfa q vuelvan las viejas series de antes
ya no es lo mismo yo era super fan de Níck ahora ni lo veo

Ok xfa q vuelvan las serie$ d ante$

Ok xfa q vuelvan las serie$ d ante$

Publicar un comentario