martes, 7 de agosto de 2012

Nickelodeon Producirá Cuarta Temporada De 'Big Time Rush'

Nickelodeon ordenó iniciar la producción de una cuarta temporada de Big Time Rush, su exitosa comedia musical.

Así lo anunció la cadena estadounidense de televisión por cable, junto con confirmar que esta nueva temporada constará de 13 episodios y su producción se iniciará durante los primeros meses de 2013 en la ciudad de Los Angeles.

Al respecto, Marjorie Cohn, presidente de programación original y desarrollo para Nickelodeon Group, aseguró que nuestros auditores continuarán amando las historias, música y cómicas desventuras de Kendall, James, Carlos y Logan, en una auténtica amistad y hermandad que los conecta entre ellos y con la audiencia.
A través de sinopsis adelantó que la serie narra las aventuras de cuatro músicos y mejores amigos que buscan vivir en sueño en Los Angeles, equilibrando su recién obtenida fama, con sus fans, música y novias.

17 comentarios:

aaaaaa espero y los graven pronto x ya queremos ver esta 4 temporada auque a qui en mexico todavia no psa la tercera
att:raisha , rusher

Ojala tengan mas que una cuarta temporada

me encanta q pasen a BTR gracias nick los amo me cain bien son los mejores ustedes y BTR

Yeii!! ya quiero ver la 4º temporada de BTR amo esa serie.
:D

Hay que emocion que ya salga la cuarta temporada estoy muy emocionada por que amo a Big Time Rush es la mejor serie Nickelodeon hace las mejores series del mundo me encanta

ya la qiero ver!! amo la serie

ojala pasen ya la 3º y seguida de la cuarta aqui en mexico

yeaah... ya quiero verlaaa...

yeaah.. ya quiero verlaaa...

no veo la hora que la den

miren si viene la 4 temporada pongale a james un trabajo mas sexy que se quite la camisa que se bese mas o que agan un capitulo de su gira a Panamà

cuando se estrena la tercera temporada de BTR en meJico?????

venga k se estrene en enero por favor me encanta

Espero Lo Estrenen Pronto Yo Los Amo Soy RusherBoy Hasta La Muerte Los AmoO A Los 4 Ellos Son Mi Vida Y Bueno Ahora Son5 Con Dustin :)

Amo a BTR! ya quiero que se estrene la cuarta temporada en Ecuador!!!

Espero que regrese Jo con Kendall!!!!!!!

JHDJSGHAKJDGSH Yo ya los vi en ingles por paginas como ####### SON TAN GENIALES! Y EN BIG TIME CARTOON ESTAN TAN TIERNOS!

Publicar un comentario