viernes, 9 de noviembre de 2012

EME 15 Visitara Guadalajara

El grupo juvenil más importante del momento llega al Auditorio Telmex para presentar su "Wonderland", EME 15 cantará los temas más éxitos y que suenan fuertemente en la serie "Miss XV".

El elenco lo conforman Natasha Dupeyrón, Paulina Goto, Macarena Achaga, Eleazar Gomez, Jack Duarte y Yago Muñoz, la banda fue creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamérica en agosto de 2011 y han tenido una rotunda aceptación por parte del público juvenil mexicano, sobre todo entre las jovencitas.

Originalmente, la banda se formó con cinco actores, pero en junio del año pasado se integró a una tercera mujer. La ganadora fue la presentadora de televisión y modelo argentina, Macarena Achaga, y así, en abril fue lanzado su primer sencillo "Wonderland". La serie "Miss XV" era transmitida de lunes a viernes en Nickelodeon. Este mes saldrá a la venta otro disco, trae todos los éxitos y algunos villancicos por la temporada navideña.

Eme 15 se presentó por primera vez en los Kids Choice Awards México en septiembre de 2011 y cantó su sencillo debut. El video musical oficial fue filmado en octubre de 2011 en Las Pozas, en el parque surrealista Edward James en Xilitla, San Luis Potosí. El video se estrenó el 4 de abril de 2012 en cafedecamilo.com, posteriormente la canción comenzó a descargarse por iTunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario