jueves, 8 de noviembre de 2012

Swindle la nueva película de Nickelodeon

 
Chicos ahora tendrán  la oportunidad de ver todas sus estrellas favoritas de Nickelodeon juntos por primera vez en la película de televisión original, Swindle. Jennette McCurdy (iCarly), Noah Crawford (How to Rock, tienes que ver esto) y Noah Munck (iCarly) se asociará con Ariana Grande (Victorious), Chris O'Neal (How to Rock, tienes que ver esto) y Ciara Bravo (Big Time Rush) en esta aventura de comedia original. Basado en un popular libro para niños por Gordon Korman, la producción está previsto para octubre de 2012 en Vancouver, Canadá. 
"Swindle une a un desfile de estrellas de Nick en el once tipo cuento de un niño sobre Ocean empoderamiento y la justicia", dijo Marjorie Cohn, Presidente de Desarrollo de Contenido, Grupo de Nickelodeon. "Estamos muy contentos de darle a nuestro público una película con estrellas queridos de todo el universo de Nickelodeon en este deseo se cumple aventura llena de carcajadas".
En Swindle, cuando un mal coleccionista cons Griffin (Crawford) de una tarjeta de béisbol de millones de dólares que podría haber salvado a su mejor amigo (O'Neal) a casa, reúne a un grupo de gentuza de sus compañeros de clase (Grande, McCurdy, Munck y Bravo) para acabar con el estafador. Es una aventura valiente que los llevará a través de robos audaces, disfraces locos, peleas de tartas y un enfrentamiento con un luchador de sumo - pero a lo largo de todo, los niños tienen que llevar sus habilidades en equipo para conseguir justicia.
La película comenzará a emitirse en 2014 en 40 canales internacionales de Nickelodeon en toda Europa, América Latina, Asia y Australia.

4 comentarios:

hola para venezuela es en 2014???? ya la quiero ver

ya la quiero ver no aguanto mas
XD

No puede ser que falte tanto ,mis amigos me comentaron de ella yo les insistía que me digieran el nombre de la película creo que no fue buena idea.

Yo ya la vi pero seria mejor con los de grachi

Publicar un comentario