jueves, 24 de enero de 2013

El Apilador Del Almacen Wanko

Sobre el juego:Robbie esta totalmente encerrado debido a que el estaba despues de hora en el almacen Wanko, ahora Robbie debe apilar cajas. ¡Ayudalo debemos hacer el trabajo! Rex se niega a colaborar.
Ccomo jugar: Debes apilar 3 cajas del mismo color. Puede ser una encima de otra, en diagonal o hacia los lados. Tienes 3 vidas para lograr todas las combinaciones que te ponga cada nivel.
Controles: Flecha Izquierda, Flecha Derecha y Barra Espaciadora




13 comentarios:

es genial,es bueno,es estrateguico si esbueno y mi puntuaje es 780.

Esta genial me diverti mucho llegue a la onda 5 y mi puntaje 3,300

Me encanta el juego y gane xq soy una buenaza siiiiii.

me encanta yo soy super buena

dioooooooooooooooos mi puntaje es 900000.45 mama sabe jugar o yea :o

esta algo genial mi puntaje fue de 5000

Publicar un comentario